Me he resistido todo lo que he podido, tratando de limitar mis distracciones, pero al final (¡y lo sabía!), he sucumbido a Scream Queens. Y tras ver del tirón todos los capítulos emitidos, sólo puedo decir lo siguiente: si no has visto esta serie de moda ¡YA TARDAS!!
Pero, en fin, no voy a ser yo quien os trate de convencer. No, eso se lo dejo a Bea, que está preparando un post titulado “10 motivos fashion para ver Scream Queens”. Pero ya os adelanto uno: la moda.
Chanel 5, Chanel 3 y Chanel 2 o las minions de Emma Roberts (aquellas que siguen vivas, por supuesto).
Pero aunque haya un asesino disfrazado de diablo que se va cargando a las Chanels (y a sus compañeras de la fraternidad KKT) no temáis, que Scream Queens no es una serie de terror.
Ahhh… ¿Pero qué haces llevando hombreras?!!
Hay momentos de cierta tensión, sí, pero siempre rotos por algún gag con el que lloras (de la risa) porque, aunque sí se mantiene el misterio y el suspense (por saber quién es el criminal que atemoriza el campus), lo cierto es que Scream Queens es una comedia hilarante; una mezcla entre Clueless y Heathers (una peli de los 80 con Winona Ryder y Shannen Doherty que, si no has visto, también estás tardando) pero, como diría Cordelia Chase: con mejores zapatos (o más actuales, anyway).
Por cierto, Cordelia Chase (o sea, Charisma Carpenter) hace un cameo en la serie como madre de Ariana Grande.
Y ya que estamos con cameos, tengo que enseñaros esto:
Las fans y nostálgicas de Hart of Dixie que, como yo, os preguntabais qué fue de Rose Hattenbarger, debéis saber que en los primeros minutos de la serie se resuelve el misterio: se fue a la universidad, se quedó preñada y murió dando a luz a su bebé en la bañera de la fraternidad, mientras que sus “hermanas” pasaban de ella bailando al son de Waterfalls…
¡Suerte que no os iba a vender la serie! Venga, va, después de este minuto musical de los 90, vamos a lo que íbamos: el armario de Chanel Oberlin, la prota (¿víctima o verdugo?) de la serie, en el que quiero vivir (y no me importaría morir). Un armario… ¡de dos pisos!!
Hello? ¡Pero si es más grande que mi casa!
Y digo Hello porque hay un castigo para aquellas que entran sin llamar:
Pero como ya hemos dicho hola, podemos pasar impunemente a ver qué esconde el armario de Chanel Oberlin:
¡Ups!
Esto es lo que se dice un armario to die for. Seguro que Rachel Zoe está de acuerdo:
http://ift.tt/20lRWJ0
No hay comentarios.:
Publicar un comentario