
A principios del otoño ya hicimos un repaso a las tendencias en botines que iban llegando poco a poco, pero ahora las opciones son mucho más diversas y han aterrizado nuevas tendencias que no me he podido resistir a comentar. La verdad es que esta temporada está siendo de las más jugosas que hemos tenido últimamente, sobre todo en cuanto a complementos y accesorios, que llegan sucumbiendo a miles de tendencias diferentes.
Las mejores tendencias en botines
Las tendencias en botines que más me llaman la atención son las que recurren a los metalizados en plata y oro. Se trata de un calzado muy básico, con tacón o sin él, pero completamente metalizados. Los podemos encontrar en color dorado, plateado o envejecido. A mí personalmente me cuesta un poquito combinarlos si brillan demasiado, pero los planos me están llamando bastante la atención. Además, tengo unos botines completamente dorados, eso sí en tono oro viejo, de hace no sé cuántas temporadas. Se trata de unos botines estilo cowboy que hace un montón que no uso pero que están en perfecto estado, así que creo que este es mi momento.
Otras de las tendencias en botines que me resultan llamativas son los que apuestan por los brillos y el glitter. Los encuentro perfectos e ideales, pero reconozco que no creo que les diera mucho uso. En Zara tenemos estos modelos diferentes y me los imagino con unos pantalones de pitillo, consiguiendo un look muy rockero. Ya dijimos que los ochenta volvían poco a poco.
Los botines con color siguen siendo una de las tendencias del momento. Obviamente los granates o marsala (como se conoce ahora a este color) serán los más recurridos, pero no perdáis de vista los de color verde o marino, que poco a poco se van ganando un hueco bastante merecido.
Si tenemos que seguir buscando tendencias en botines no se nos pueden escapar los planos y muy calentitos en su interior. En Zara he encontrado estos de serraje y borrego en el forro. Me encantan. Y es que últimamente suelo optar por un calzado cómodo que diga mucho y me sirva para combinar en diferentes ocasiones y estilos. Estos, sin duda, es posible que se ganen un hueco en mi vestidor.
Por último, una de las tendencias en botines que más estamos viendo es la que apuesta por incorporar apliques dorados o plateados en el calzado. Esta técnica la hemos visto en un montón de colecciones de diferentes tiendas. Apliques en la punta del zapato, en el tacón o en el talón son los más utilizados.
La entrada Tendencias en botines para este invierno aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1H46FlR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario