
Bella Hadid con un Topshop meets Dior.
El momento en el candelero de una modelo es tan corto que en un mismo año podemos estar hablando de nuevas generaciones hasta en tres ocasiones. En Topshop por ejemplo siempre fueron muy de Kate Moss hasta que llegó Cara Delevingne. La (br)it-model parecía empezar un reinado que se antojaba casi tan largo como el de su compatriota hasta que decidió probar suerte en el cine y se bajó de las pasarelas para siempre. Después llegó el turno de Kendall Jenner (a veces sola, otras veces acompañada de su hermana Kylie) que partía con ventaja por aquello de ser familia del klan Kardashian. La última en protagonizar una campaña fuerte para la firma inglesa fue Gigi Hadid que ha tenido su momento cumbre al cumplir su sueño de convertirse en Ángel para Victoria´s Secret. Pero aunque parezca que Gigi es lo más, ya hay otras modelos que vienen pisándole los talones, entre otras, su hermana, Bella Hadid.
Bella junto con Imaan Hammam son las caras más conocidas del Holiday lookbook de Topshop que no hace otra cosa más que apoyar al que acaban de presentar las hermanas Jenner. Quedaos también con el nombre de Aneta Pajak, Ella Richards, Malaika Firth, Grace Hartzel, Sophia Ahrens y Marga Esquivel que son las new faces y futuras supermodels según el gigante inglés.
Por cierto, y aunque haya quedado relevado a un segundo plano, el lookbook es brutal desde el vestido Dior-esque de Bella, pasando por los abrigos peluche, rematando con el traje verde de terciopelo con pantalones cortos o el vestido Valentino-esque. ¡De 10!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario