
Si hay algo característico de la moda de esta temporada de otoño invierno es que las tendencias que nos están llegando son extremadamente variadas. Casi podríamos decir que se lleva todo, por ejemplo, hace algunas semanas hablábamos de las faldas midi y hacíamos alusión a que este corte, que baja de la rodilla, era uno de los que más se verán durante el otoño, pero la verdad es que los vestidos mini se van a llevar muchísimo durante toda la temporada.
Vestidos mini otoñales
A veces pensamos que los vestidos mini son cosa del verano, pero la realidad es que este tipo de prendas sientan fenomenal en cualquier temporada. Además, con el éxito que están teniendo de nuevo las botas mosqueteras, la opción de combinarlas con prendas más cortas se convierte en un acierto seguro.
A mí, personalmente, los vestidos mini me encantan en los meses de frío combinados con medias tupidas en diversos colores. El año pasado las medias de plumeti no había quien me las quitara, así que también son una opción. La verdad es que si visitamos Calzedonia seguro que podemos elegir entre infinidad de estilos para vestir nuestras piernas. Eso sí, si las medias son muy extravagantes, la mejor idea es optar por un vestido discreto y sencillo.
Últimamente hemos visto que las celebrities hacen un uso exageradísimo de las transparencias. Pues bien, los vestidos mini también recurren a esta tendencia. Eso sí, sin demasiadas exageraciones. La verdad es que mi las transparencias me gustan bastante, pero colocadas de forma estratégica para evitar mostrar más de la cuenta.
Los vestidos mini de estilo babydoll son una pasada y seguro que ya habéis visto que son la principal apuesta de la temporada. El colorido para elegir es bien diverso, aunque el negro siempre será un básico de invierno necesario. A mí, personalmente, este tipo de vestidos me gustan muchísimo en manga larga y parece que este año vuelven los vestidos que cubren los brazos. Menos mal, porque ya empezaba a cansarme de los tirantes invernales. Y es que en los meses de frío nunca he soportado vestir con prendas sin mangas.
Todos los vestidos mini que os estoy mostrando los podéis encontrar en Zara. Ya sabéis que me encanta comprar en esta tienda española, porque encuentro una variedad tremenda de prendas de mi estilo. Pero os advierto que este tipo de vestidos están en cualquier comercio que se precie, ya que son un “must have” de temporada.
La entrada Vestidos mini para triunfar esta temporada aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1MGwAvF
No hay comentarios.:
Publicar un comentario