El post de hoy es muy apetecible, así que espero que no os pille con el estómago vacío cuando lo leáis. Desde hace algún tiempo estoy haciendo las 5 comidas al día que son las recomendadas para no arrasar a la hora de la comida ni tampoco para coger la cena como si no hubiéramos comido en todo el día.
La verdad es que haciéndolas noto que llego más saciada a la siguiente comida y lo mejor de todo es que planificando esos dos tentempiés extra, evito comer lo primero que encuentro en los armarios cuando llego a casa.
La receta de hoy es muy fácil y rica porque contiene todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. La base de esta receta es Oroweat, este pan delicioso de semillas y cereales súper sabroso y muy rico. Los beneficios de consumir pan con cereales es que es más rico en nutrientes que el refinado.
El sandwich que os enseño contiene:
• Canónigos
• Tomate en rodajas (puede ser untado)
• Brotes de soja
• Atún
• Aceite de lino, muy rico en Omega 3 (Podéis utilizar aceite de oliva)
• Podéis ponerle también requesón, yo no lo he utilizado porque no me gusta el queso.
Se trata de una receta sana y muy completa, ya que contiene: proteína del pescado azul, hidratos del pan, minerales de las verduras y grasas sanas del aceite de lino además de ácidos grasos esenciales (esencial significa que el cuerpo los necesita pero que no los puede sintetizar de otro alimentos, necesitamos dárselos) del aceite rico en omegas.
Para la receta yo he elegido la variedad de 12 cereales y semillas, pero todavía hay dos más: Semillas y Lino y Avena y maíz podéis saber más aquí
Gracias a Andrea, Coach nutricionista que siempre está dispuesta a ayudarme por esta receta tan sana y rica y sobre todo por explicarme lo importante que es seleccionar y mezclar los alimentos de manera adecuada para que estos “conecten” bien dando a nuestro organismo lo mejor y el mayor número de nutrientes posibles.
¡Feliz día y que aproveche! ¡Contadme vuestras recetas y así las compartimos entre todos!
http://ift.tt/1TrwUUL
No hay comentarios.:
Publicar un comentario