Un tigre, la torre Eiffel y un ojo, mencionar estos tres motivos y los fashionistas del mundo entero los asociarán inmediatamente con Kenzo. Desde su lanzamiento, estos tres iconos de la marca se han ido haciendo tan populares que han llegado a convertirse en auténticos símbolos.
Con motivo de la Navidad, estos tres iconos han vuelto a revisitarse para rivalizar con las decoraciones propias de estas fechas. Se trata de una colección cápsula, en edición limitada.
En ella, los famosos estampados, marca de la casa, han sido declinados en tonalidades plateadas, en azul y en verde sobre sudaderas de algodón con muletón por dento, bordadas en plata en la parte delantera.
La colección cuenta también con una serie de accesorios. A saber: alpargatas, bolsa, bufanda, y una carcasa para el teléfono móvil. Todas disponibles a través de la página web de la marca.
También existe un reloj al que han llamado Tiger Watch con una caja de 43 mm y un brazalete de silicona que cuesta 145,00 euros.
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La noticia Kenzo presenta su tradicional colección cápsula para estas Navidades fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .
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