Hace unos días tuvo lugar uno de esos eventos de moda que no se olvidan. Se trata de los Premios Telva Moda 2015, que este año cumplían un cuarto de siglo celebrándose. Por segundo año consecutivo, el famoso Teatro Real era el escenario de esta fiesta dedicada a la moda. Un espacio que es testigo de las óperas más sofisticadas se convirtió en el enclave perfecto para recibir a todos los amigos de la revista de moda.
Un total de 600 invitados para una noche de gala. Los Premios Telva Moda destilaron glamour por los cuatro costados. Los tres premiados de este año no podían estar más acertados. La directora de Telva, Olga Ruiz, comenzó la entrega de premios vestida por el diseñador alicantino Juan Vidal. Este fue el primero en subir al escenario a recoger su galardón al Mejor Diseñador Nacional. Al parecer el joven maestro del diseño se emocionó, y no es para menos porque lo que ha logrado Juan Vidal en tan poco tiempo es fabuloso.
El Premio Telva a Mejor Diseñadora Internacional fue a parar a las manos de la famosa Isabel Marant, que comenzó su agradecimiento atreviéndose con el español. Una mujer muy completa que temporada tras temporada demuestra su saber hacer en el mundo de la moda. Por último, la diseñadora venezolana Carolina Herrera recibió el premio Telva de Moda por su trayectoria.
Alfombra roja de los Premios Telva Moda
Entre tanto glamour y premio de prestigio, los invitados posaron en la alfombra azul de los Premios Telva Moda 2015. En el photocall se pudo ver muchísimo estilo y diseños de gran prestigio. Obviamente hubo de todo, como en cada fiesta de moda, pero la elegancia y el estilo fue la nota destacada del evento. Las transparencias controladas reinaron entre las invitadas más atrevidas. Adriana Abenia se atrevió con un largo vestido negro totalmente transparente. Pero fueron muchas las celebrities que decidieron arriesgar con pequeñas transparencias ubicadas en lugares estratégicos.
El negro fue el absoluto rey de la noche, aunque hubo grandes notas de color que lograron engrandecer el evento. Martina Klein, que fue la maestra de ceremonias, deslumbró con un vestido rojo de Carolina Herrera y Carmen Lomana se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche con un imponente vestido rojo abotonado en la parte delantera. Impresionante iba esta dama de la alta sociedad española. Por su parte la diseñadora María Escoté también arriesgó con los rojos, en esta ocasión con un diseño propio plagado de lunares, muy a su estilo.
Tonos beige, blancos e, incluso, amarillos también se convirtieron en una de las apuestas más laureadas de la noche. Pocas invitadas recurrieron al vestido corto, casi todas mostraron sus mejores galas para acudir a una impactante fiesta de moda, los Premios Telva Moda 2015.
La entrada Transparencias y mucho glamour en los Premios Telva Moda 2015 aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1PytfWz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario