Gracias al boom de la cosmética coreana las mascarillas han pasado en los últimos dos años de ser un producto de belleza “high class”, para expertas o beauty adictas muy dedicadas o para rescatar causas dermatológicas casi perdidas, a convertirse en un elemento más en tu cuarto de baño. Si aún no te has estrenado en el maravilloso mundo de las mascarillas, te presentamos algunas de las mejores del mercado que pueden hacer milagros por ti.
Después de años cantando sus virtudes a los cuatro vientosLas celebrities y modelos han conseguido convertir las mascarillas faciales de SKII en un producto beauty de culto. La modelo Erin Wasson me dijo en una entrevista que las guarda en la nevera y, especialmente cuando vuelve de viaje, se las pone fresquitas en la cara. Son lo más para hidratar en profundidad y darle a la piel un chute de luminosidad.
Si tienes la piel grasa y/o con tendencia a granitos, te encantará la mascarilla facial de árbol de té de The Body Shop, que deja una sensación de frescor, elimina las impurezas y absorbe el exceso de grasa.
Si tu preocupación es combatir o prevenir las primeras arrugas, usa una vez a la semana una mascarilla como la Advance Night Repair de Estée Lauder (inspirada en el sérum mega best seller de la marca), muy rica en ingredientes como el ácido hialurónico, que ayuda a combatir la pérdida de firmeza y volumen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario