La que fuera antigua casa de alta costura fundada por Carmen de Tommaso, conodida como Madame Carven, es hoy una marca parisina de lujo "asequible" que también viste a los hombres de la modernidad.
El nuevo hombre Carven se atreve con delicadas incursiones creativas manteniendo la comodidad de un armario en el que predominan las prendas de espíritu deportivo. Una forma de ser fieles al espíritu de Carven que siempre privilegió la comodidad y la movilidad.
En este caso, se trata de un look fresco, contemporáneo y equilibrado. Entre el dinamismo y la relajación. Destaca la sudadera con un juego óptico de espirales. Una prenda en algodón gris moteado claro con cuello redondo, manga larga, dobladillo y puños de canalé y detalles bordados.
Con unas zapatillas de running y un pantalón en tela seersucker, perfecto para el calor y la humedad del verano, ya que es fino, ligero y altamente transpirable.
En Trendencias Hombre | Sudaderas de chándal con abrigos de paño y entre medias, lentejuelas. Así es el próximo invierno de Burberry
También te recomendamos
Looks para Navidad: el traje y sus numerosos estilos (II)
El efecto 'Labio Mordido' se reinventa: te damos 3 sencillas claves para lucirlos
Mi próxima compra: sudadera de Loreak Mendian
-
La noticia Un look de Carven para los tiempos del sporty chic fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario