¡BIENVENIDO AGOSTO! ¡QUÉ GANAS TENÍA DE TENERTE AQUÍ CONMIGO!
Sí, estoy muy feliz. Agosto ha llegado y con él, el mes del descanso por excelencia, al menos en mi caso. No haré caso de todos los que me dicen que todo está lleno, que todo es más caro, que no se disfruta tanto como en junio y en julio... porque aunque en algunas cosas tienen razón, yo lo disfruto como la que más. Se hace tanto de rogar este mes y lo coges con tantas ganas, que lo disfrutas muchísimo. Hoy, aunque todavía me quedan unos días para vacaciones, mi mente ya está pensando en ellas y voy a trabajar con otra alegría, con otro entusiasmo y con mucha ilusión también....
Está más que claro que todos necesitamos parar, pensar, reflexionar... pero también ver nuevos mundos, nuevos lugares, aunque los tengamos al lado. El desconectar un poco de todo hace que disfrutemos de este mes todavía más y que lleguemos a septiembre con aires renovados, con nuestra mente liberada... ¡pero para septiembre todavía queda mucho!
Me encantan las fotos de hoy porque transmiten esa energía del mar, de las vacaciones, de verano. Son de hace unos meses y las tenía guardadas para hoy, para dar la bienvenida a agosto. Fue de nuestro primer fin de semana en la playa con amigos, finde que disfrutamos muchísimo.
Llevaba este vestido vaporoso y holgado que después de hacer estas fotos, pasó al armario de mi amiga Marisa. Sé que ella lo está disfrutando mucho, ¿verdad? :)
Acompañado por sombrero de ala ancha de ante y alpargatas de la misma textura.
Era el mes de abril y lo que más me gusta es que entonces no hacía excesivo calor, podías estar perfectamente en la playa sin que esta estuviera abarrotada... después de este fin de semana nuestro en la playa, no era lo mismo...
Durante estos días voy a estar por aquí, no creáis que desaparezco pero... ¡lo haré a otro ritmo! Ha sido un curso de mucho trabajo, muchas horas y creo que mi mente necesita un poquito de relax. No voy a desaparecer del todo, de hecho, nunca lo hago, pero me voy a tomar el blog con más calma. Siempre de todos modos me podéis ver por mis redes, en las cuales no voy a dejar de actualizar @atrendylife.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario