Este fin de semana, la que fue modelo del momento (y de las 1001 muecas), ha cumplido 24 años. Sí, sólo 24 añitos, pero los hitos que ha conseguido Cara Delevingne, a pesar de su juventud, son dignos de memorar (para celebrar su cumpleaños).
Cuando empezó en el mundo de la moda no era más que la hermana pequeña de Poppy Delevingne, pero pronto superó a su hermana mayor.
Como (Br)it-girl en potencia fue una firma británica quien le dio la primera oportunidad en su lookbook para la colección Pre-Fall 2011 de Burberry, que también contó con ella para la campaña publicitaria Primavera/Verano 2011:
Aunque (y eso tal vez no lo recordaréis), Cara Delevingne ya tenía mucha experiencia posando como modelo de Asos (!!):
Así comenzó la carrera de la modelo que conquistó a las más grandes firmas de moda y se convirtió en musa de Karl Lagerfeld antes de hacer sus primeros pinitos en el cine…
En el estreno de la película con su amiga del alma Kendall Jenner y su hermana Kylie Jenner. De hecho, las dos modelos son tan amigas que hasta tienen su propio hashtag y si los rumores son ciertos tal vez pronto una marca de ropa:
Pero Kendall Jenner no es la única amiga (famosa) que ha hecho Cara durante su carrera en las pasarelas…
Celebrando el pasado 4 de julio con sus besties americanas Gigi Hadid y Taylor Swift, para quien hizo un cameo en Bad Blood:
En el videoclip interpretaba a una badass, pero Cara en lencería también puede ser un ángel…
De Victoria’s Secret, claro, porque de angelito la chica tiene poco, sobre todo cuando la pillaron de juerga con coca, un error que, como a Kate Moss, le valió su contrato con H&M.
Y es que, como nos decía Mango, Kate Moss y Cara Delevingne tienen #somethingincommon:
Las dos ya habían trabajado juntas antes, para Burberry, que las escogió como imagen de su perfume My Burberry en 2014:
Y antes Kate Moss ya escogió a Cara para presentar su última colección para TopShop:
Desde entonces la relación de Cara Delevingne con la firma británica ha sido muy estrecha hasta el punto que fue ella la que nos contó que Topshop se podía comprar en Zalando:
¿Recordáis el anuncio? ¡Seguro que sí! Lo que tal vez recordáis menos es otra de las facetas de esta modelo convertida en actriz y son sus cameos en videojuegos… Primero, en el GTA V, haciendo de dj en uno de los canales de radio que se pueden escuchar desde los coches:
Y después en el trailer de Call of Duty:
Entre videoclips y videojuegos, la modelo ha ido adquiriendo la experiencia necesaria para hacer su salto a la gran pantalla y ahora tiene en cines Suicide Squad, que presentó en la pasada Comic Con de San Diego.
Caracterizada como su personaje Enchantress… Mucho más guapa en la campaña Primavera/Verano 2016 de Chanel eyewear que consiguió que la modelo volviera al mundo de la moda:
Aunque también regresó para despedir a Hedi Slimane con la campaña de su última colección otoño-invierno 2016/17 de Alta Costura:
Pero es que Cara Delevingne jamás ha abandonado del todo el mundo de la moda y aunque ahora se toma con más calma las Fashion Weeks, priorizando su carrera en Hollywood, seguro que la volveremos a veremos sobre una pasarela en algún momento y, mientras tanto, siempre nos quedará la September issue de la edición británica de Vogue, para quien esta rentrée protagonizada su quinta portada:
Y hace doblete porque también es la portada de la edición de septiembre de la revista Elle:
¿Cuál de sus dos portadas os gusta más?
http://ift.tt/2bhUibG
No hay comentarios.:
Publicar un comentario