Hoy estoy especialmente feliz. Comienzan las vacaciones, aunque cuando uno es autónomo son un poco relativas, lo importante es que el espíritu de libertad nos invada aunque tengamos que encender el ordenador al menos una vez al día y poner al día el correo.... ¡son cosas que forman parte del juego! Los que estáis en mi misma situación, lo entenderéis.
Admiro mucho a los que sois capaces de desconectar totalmente, aunque esa es una de las misiones para la próxima semana y espero conseguirlo, ya os iré contando si lo consigo... ¡no prometo nada!
Me gustan mucho las fotos de mi post de hoy porque me recuerdan al fin de semana que pasamos hace una semana y poco en la Costa Brava. Como Yago tenía el esguince disfrutamos de estar en el hotel tranquilamente, descansando, tomando el sol, haciendo curas de sueño de 10h y comiendo más que bien... ¡eso son las vacaciones para mí! Ese fin de semana reconozco que, supe poner la mente en blanco y volví el lunes con energía totalmente renovada...
Lo que peor llevé del fin de semana fue el tema de la humedad. Era brutal y estábamos todo el rato sudando. Nada que un buen baño no solucione :)
Para la ocasión elegí un look fresquito: short + kimono a conjunto y mis sandalias brillantes que tan cómodas son... ¡al final del post os cuento dónde podéis encontrarlas!
Kimono, shorts y sandalias: Koala Bay. Gafas: Zalando. Bolso: Chanel.
Os dejo con el Get The look de hoy :)
http://ift.tt/2aTGG2a
No hay comentarios.:
Publicar un comentario