
Say cheese!
Hace unos días, Emilio Pucci presentó su colección Crucero 2016, lo que viene a ser el debut de Massimo Giorgetti al mando de la mítica firma italiana. El diseñador, también al mando de MSGM, ha querido utilizar esta colección a modo de carta de presentación de lo que será su trabajo a partir de ahora. Los prints son parte de la identidad de Pucci, así que Giorgetti los ha presentado en colores vibrantes, recordando un poco a los que presenta para su propia firma. Además, también ha tenido en cuenta que parte de su popularidad se la debe al fenómeno del street style y a su amistad con influencers como Chiara Ferragni que nunca han dudado en posar para TommyTon y cía con sus diseños. Quizás por eso, algunos de los estampado que presenta en esta colección son una especie de homenaje a esos fotógrafos que tanto le han dado y a esas fashionistas que han inundado con palos selfies la escena del street style.
El vestido confetti es un poco Agatha Ruiz de la Prada, eso sí.
En el resto de estilismos predominan los flecos y las plumas, las siluetas a lo YSL o el nuevo Gucci, las faldas tubo, los zapatos masculinos y el logo bien grande para que nadie dude de la nueva identidad.
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