viernes, 19 de junio de 2015

CON MI BLUSÓN DE LINO


A trendy life. Fashion Blogger

¡Viernes! ¡Qué ganas tenía de que llegaras por fin. Debe de ser porque el fin de semana pasado disfrutamos tanto y me quedé con tan buen sabor de boca que, tengo ganas de nuevo de paz y relax. Como sabéis estuvimos descansando en Barcelona y, aunque al final anduvimos mucho y fuimos de un lado a otro, la sensación de “no hacer nada” me encanta, es algo impagable jejeje. 

Entre tanto ir y venir por la ciudad, nos dio tiempo de relajarnos en la piscina del Hotel Condes donde nos alojábamos y hacer estas fotos con mi look “piscinero”: blusón azul clarito de lino y sombrero también con detalle en azul. Lo que más me gusta del verano es que los looks sencillos y básicos como éste siempre funcionan y no hay que complicarse mucho la vida. Las alpargatas seguro que os suenan ¿verdad? Os mostré ya estas en color mostaza pero las azules me tienen robado el corazón… ¡creo que les sacaré mucho partido!





Casual Outfit
Blue dress
Look de piscina
Sombrero panamá azul
Hotel Condes Barcelona
Son Shoes

Blusa: Edelino. Alpargatas: Sonshoes. Sombrero: Boho chic

Con estas fotos de relax y desconexión me despido hasta mañana. Contadme, ¿cómo se presenta vuestro fin de semana? Espero que estupendamente. ¡Un abrazo y feliz viernes!

http://ift.tt/1H2DFKk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario