
Aprende a utilizar la sombra de ojos como lipstick, qué hacer para evitar mancharte los dientes de pinta labios o cómo hacer que tus labios parezcan más gruesos con los secretos y truquitos que los maquilladores profesionales recomiendan para que tus labios aguanten en perfectas condiciones toda la noche…a no ser que los uses demasiado ;)
Los trucos de profesional
Es importante partir de unos labios limpios y suaves como el culito de un bebé. Si no es tu caso, un truco que se utiliza mucho en los backstages cuando las modelos aparecen con los labios muy secos es frotarlos con un cepillo de dientes seco para eliminar los pellejitos. Después, como recomienda la maquilladora oficial de Maybelline Charlotte Willer, hay que humedecer ligeramente los labios con saliva y, antes de que se seque completamente, aplicar un bálsamo labial y dejarlo actuar unos minutos antes de ponerte el lipstick.
Para conseguir definir perfectamente los labios, pero con un acabado que resulte natural, la maquilladora Bobbi Brown recomienda delinearlos con un lápiz de labios después de haber aplicado el color. Este es Lip Cheat Lip Liner, de Charlotte Tilbury.
Otra idea genial para unos labios de fiesta con un toque brillante es usar tu sombra de ojos metálica favorita como pinta labios. Si además la sombra está rota y dividida en pedacitos después de muchas noches locas, puedes matar dos pájaros de un tiro con este truco. ¿Cómo? Toma nota:
Mezclando la sombra en una cucharita u otra superficie con un brillo o un bálsamo hidratante y después aplicándolo con un pincel.
Y por último, aquí tienes un truco muy sexy para evitar que los dientes se te manchen constantemente de pintalabios: cuando termines de aplicar el color y cada vez que lo retoques durante la noche, mete el dedo en la boca, así de sugerente como la chica de la foto, y sácalo despacio arrastrando el color de la zona interior de los labios. Ya está, lista para usar tus labios como te de la gana…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario