
La pasada semana se celebraron los premios CFDA que entrega el Consejo de Diseñadores de Moda Americanos, mundialmente conocidos como los Óscar de la Moda. La gala, celebrada en el Lincoln Center de Nueva York tuvo momentos geniales, como ya viene siendo habitual. Las triunfadoras de la noche fueron las gemelas Olsen, que recibieron el premio de ropa femenina por su prestigiosa, carísima y minimalista marca The Row. Contra todo pronóstico se alzaron con el premio, pese a competir con grandes de la moda como Marc Jacobs o Michael Kors.
Las gemelas Olsen. De niñas prodigio a diseñadoras exitosas
Todos nos acordamos de estas hermanas que se ganaron nuestros corazones cuando interpretaban a la famosa niñita Michelle Tanner en padres forzosos. La vida de las gemelas Olsen, de 28 años, no ha sido un camino de rosas. Pese a disponer de una de las fortunas más vistosas de Hollywood, siempre han sido parte de los focos y miradas de la prensa. Mary Kate Olsen ha tenido que luchar contra diversos trastornos de alimentación y también ha tenido un oscuro pasado protagonizado por las drogas.
Con todo esto y unas cuantas operaciones estéticas que las han convertido en personas totalmente diferentes, las gemelas Olsen parece que han decidido abandonar el mundo de la interpretación para centrarse en el de la moda y el estilo. De esta forma, hace unos años crearon su firma de moda para mujer The Row. Se trata de una marca totalmente diseñada por Mary Kate y Ashley, en la que utilizan materiales y tejidos muy nobles con un gran toque minimalista. Además, algunas celebrities del otro lado del charco han confiado en estas jóvenes promesas del diseño y la confección para crear sus vestidos de novia.
No solo centran sus diseños en The Row, disponen de una marca de prendas muy vintage, además de una línea de camisetas llamada Style Mint y la firma Olsenboye para JC Penney. Lo que está claro es que las hermanas Olsen han apostado fuerte por triunfar en la moda y parece que van por el mejor de los caminos.
Recientemente se ha comentado que la famosa comedia en la que conocimos a estas chicas regresará con los personajes bastante creciditos, pero lamentablemente las gemelas Olsen han declinado la oferta de unirse al elenco de la serie para dedicarse en exclusiva a la moda.
En cuanto a estilo, las hermanas Olsen hacen apariciones vestidas con looks total black, sobre todo Mary Kate que apuesta siempre por tonos oscuros y maquillajes muy dramáticos. Sin embargo a Ashley la podemos ver, en ocasiones, con estampados florales y colores neutros que la hacen parecer mucho más joven que su hermana.
Seguro que la vida de las gemelas Olsen como diseñadoras de moda no ha hecho más que empezar, pese a que ya llevan unos años, y seguro que llegan a tocar la cima de este mundo tan sacrificado.
La entrada Las gemelas Olsen. Diseñadoras del año aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1IyvS4l
No hay comentarios.:
Publicar un comentario