Es la época de bodas, bautizos y comuniones, y a muchas nos entra el pánico cuando tenemos que pensar en un look de invitada. Por eso tenía muchísimas ganas de enseñaros este look, pero por A por B no había sido posible hasta hoy. Quienes me conocéis, además de que el azul es mi color "top", sabéis que soy muy de flechazos y también, de "ideas fijas" (que diría mi madre). Puedo ir a una tienda a probarme algo, pero si ya he visto algo en lo que me he fijado y lo tengo en mente, no me lo quito. Es lo que me pasó con esta falda, la tela y el corte me encantaron, sólo había que buscarle una blusa para la parte de arriba, de manera que me lo pudiera poner en un evento más formal como informal. Esta vez lo combiné con mi bolso Chanel Boy en camel y unos stilettos dorados de Pura López que me encantan.
Este fue mi look que elegí para la fiesta previa al desfile de Pronovias, una cena en muy buena compañía en la que pasamos un rato más que agradable en su nueva tienda, en Barcelona.
Os dejo con el look completo, a ver qué os parece...
Blusa y falda: David Christian. Bolso: Chanel. Stilettos: Pura López via Sarenza. Joyas: TOUS.
¿Qué os ha parecido? Hoy en la selección #shopping os dejo con stilettos dorados, para mí súper socorridos durante todo el año...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario