Que sí, que la genética juega un papel importantísimo en el tipo de cuerpo que tenemos, pero si quieres unos brazos firmes (ejem, futuras novias con vestido palabra de honor), un abdomen de hierro o culito respingón… PUEDES CONSEGUIRLO con ejercicio. A propósito de esto, en el último número de la revista Fashionisima te mostramos cómo entrenan (y cómo lo comparten en Instagram) las modeluquis más solicitadas del planeta y también te descubrimos su entrenamiento favorito: el método Model Fit.
En nuestro último número también te presentamos a Justin Gelband, el entrenador personal más conocido como “el hombre que susurraba a las modelos”, después de contribuir a poner a tono los cuerpos de los ángeles de Victoria’s Secret desde su estudio de Fitness en Manhattan al que Karlie Kloss, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio and company son asiduas. Si su gimnasio no te pilla muy a mano puedes disfrutar de sus clases online, como lo lees. Busca en Youtube: “Train like an angel, Runway Butt” o “Train like an angel: Runway Arms”, para seguir dos clases de reafirmar brazos y glúteos con este entrenador. No te asustes, lo mejor de este entrenamiento es que no utilizas pesas ni máquinas, sólo tu propio cuerpo y gomas elásticas que tienen distintos niveles de resistencia. De verdad que son ejercicios totalmente factibles sea cual sea tu estado de forma.
La modelo Iza Goulart es otra estrella del fitness en Instagram. A menudo comparte fotos haciendo Yoga, pilates, corriendo (¿quién le hará las fotos?, me pregunto yo) y sobre todo haciendo ejercicios de alta intensidad como pesas y kickboxing a tope. Hasta tiene su propio hashtag #bodybyIza.
Sin embargo, Doutzen Kroes prefiere practicar Ballet Beautiful, otra técnica que está super de moda y que a simple vista parece más light pero, según muchas fans de este método, es igual de efectivo a la hora de tonificar.
De hecho este ángel de VS lo practicaba hasta cuando estaba embarazada.
Descubre más sobre el tema en la revista Fashionisima:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario