Asociamos inevitablemente el verano a colores cálidos, tonos alegres y vivos, estampados florales y prints en los que los cocos y las palmeras lo inundan todo por doquier. Pero el normcore, que tanta guerra ha estado dando esta temporada pasada, se ha visto demasiado a gusto en nuestros armarios y lejos de querer desaparecer en la temporada estival, se ha reinventado para que no nos asemos de calor pero sigamos vistiendo sus cánones a la hora de salir a la calle. Y como sé que no sois pocos los que adoráis el estilo sobrio los 365 días al año, estoy convencido que apreciaréis el trabajo de Pull & Bear con su Black Label para la temporada Primavera-Verano 2015.
La paleta cromática como no podía ser de otra forma se reduce a los negros, los grises y los blancos. Los engamados en este sentido dan mucho juego pues son tonalidades fáciles de degradar y combinar entre ellas, siendo el único problema los tejidos y los cortes, pues salir con una chaqueta perfecto de popelín a la calle en mitad de agosto podría ser calificado de temeridad colectiva. Tranquilos, que Pull & Bear lo tiene todo pensado y ha sabido adaptarse a la ocasión y a las altas temperaturas que asolan y asolarán la península durante unas cuantas semanas.
El estilo por lo general suele ser bastante urbano y grunge, apostando por prendas muy sueltas de cortes geométricos y amplios, asimétricos, con grandes volúmenes que permiten que la prenda transpire y que contrasta con algunas de las prendas clave de la colección como los pantalones pitillos desgarrados, las chaquetas perfecto con apliques metálicos o las temidas camisetas de rejilla, que gracias a dios deciden suavizarse y discretizarse a y apuestan antes por unas discretas transparencias que por ir enseñando medio torso a la calle. Aun con esas, son looks muy frescos y festivaleros.
Por supuesto, nada de estampados. Todos estilos plain que solo se ven interrumpidos por algún que otro bolsillo plastrán en colores diferentes, algún degradado en la misma tonalidad o los apliques metálicos y rotos que intentan darle un toque rockabilly a la prenda y en general al conjunto.
Fáciles de combinar, con mucha sinergía entre las prendas y fácilmente convertible en un total look por una módica cantidad de dinero: sin duda, una buena opción de rebajas para todos aquellos que antes que hacerse con prendas clave prefieran renovar el fondo de armario y hacerse con unos cuantos básicos para poder exprimir a fondo el resto de prendas que tenemos.
Sitio Oficial | Pull & Bear En Trendencias Hombre | Exquisita, elegante, perfecta: Burberry Black Label vuelve a hacer de las suyas
También te recomendamos
¿Con ganas de inyectar algo étnico a tu armario? Espera que Pull & Bear sabe cómo hacerlo
Por si a alguien le quedaba alguna duda: ¡arriba la flora y la fauna primaverales!
El lookbook de marzo de Pull&Bear nos alegra estos días grises
-
La noticia ¿Negro? ¿En verano? Se puede y Pull & Bear viene a demostrártelo con su Black Label fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Humbert Humbert .
http://ift.tt/1FVCed2
No hay comentarios.:
Publicar un comentario