
Como ya os confesé la semana pasada cuando os hablaba de las sandalias más chulis de este verano, me encantan los zapatos. Pero es que el calzado de verano es lo que más me gusta del mundo. Poder elegir entre infinidad de estilos y colores tan llamativos hace que durante el verano me vuelva totalmente loca con las distintas colecciones de zapatos. Y ¿qué de decís de las sandalias de cuña? A mí me parecen lo mejor para calzar nuestros pies en la temporada estival.
Las cuñas alargan nuestras piernas y nos estilizan un montón, pero además son comodísimas. Así que no es necesario que estemos todo el día andando con los terribles tacones que acaban dejándonos los pies realmente molidos y machacados. En mi caso, por lo menos, en verano es cuando más uso hago de los zapatos altos y esto se debe en gran medida a la comodidad de las sandalias de cuña.
Tendencias en sandalias de cuña
Esta temporada las cuñas se han reinventado muchísimo. Las extravagancias y el colorido están a la orden del día en las sandalias de cuña más transgresoras. Obviamente debes ser muy atrevida para colocártelas, pero no me digáis que este tipo de zapatos no son una auténtica maravilla.
Las sandalias metalizadas en colores dorados son lo más para estos días de verano. Igual que sucede con los zapatos planos y los, tan avalados, ugly shoes, en las sandalias de cuña el color dorado es el que marcará la diferencia. Todos los materiales metalizados serán una gran apuesta si decides incluirlos entre tus complementos del día a día. Lo mejor de estos tonos y este material es que combinan a la perfección con todo lo que te pongas. Así que no esperes más y hazte con unas cuñas doradas. Yo ya tengo las mías.
Las sandalias de cuña clásicas, con infinidad de tiras y en colores naturales son otra de las opciones con la que es imposible que falles. Unas cuñas de este estilo siempre hay que tener, porque seguro que te sacarán de más de un apuro. Ten en cuenta que los tonos nude en calzado son maravillosos, porque potencian notablemente los mejores bronceados.
El print animal parece que se quedará en nuestros armarios durante algún tiempo más. ¿Recordáis algún verano en el que estos estampados no estuvieran de moda? Porque yo no tengo ese recuerdo. La verdad es que ya empiezo a cansarme un poco de tanto animal print, pero al parecer soy de las pocas personas que ya está hasta el moño, porque las tendencias nos siguen acercando este tipo de estampados tanto en invierno como en verano.
Las sandalias de cuña más bonitas son las que tú elijas y las que mejor te sienten. Piensa que las opciones que tienes son infinitas. En mi caso yo voy a cometer algunos riesgos muy osados haciéndome con unas que aporten mucha extravagancia en su diseño, porque la verdad es que mientras preparaba este artículo me he enamorado de unas cuantas.
La entrada Sandalias de cuña que enamoran aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1IACCS9
No hay comentarios.:
Publicar un comentario