Sentirse vivo, notar que podemos compartir la vida con la gente a la que queremos y apreciamos, saborear el momento, disfrutar de una puesta de sol o dar un paseo mientras conversamos tranquilamente, sin prisas, sin el estrés del día a día, disfrutando del momento.
Ya os he contado muchas veces cómo es para mí de importante vivir la vida al máximo, disfrutarla y también, apreciar los pequeños detalles, esos que a veces pasamos inadvertidos porque la vorágine del día a día casi no deja que nuestros ojos escapen de la pantalla de un dispositivo electrónico.
Por eso me gustan tanto las fotos que hoy os enseño, se respira libertad, tranquilidad y mucho relax, algo que hoy valoro más que nunca… ¡Quién me iba a decir a mí hace unos años que esta calma tan anhelada en mis días de no parar, iba a ser tan necesaria para mí!
Este sería mi momento de paz, para mí representa muchas cosas, una conexión conmigo misma que me sirve para reflexionar y apreciar la realidad. Está claro que para cada persona “su momento” puede ser bien diferente y seguro que no tiene nada que ver con el mío.
Jeans: Primark. Blusa: Suiteblanco. Sombrero: Emonk Ibiza
Bajo la iniciativa de #MyTotemMyTribe que ha ideado Kenzo, podremos ir viendo cómo cada uno vive su momento sea cual sea. Me encantan estas iniciativas porque suponen otro modo de ver la vida y darse cuenta de lo diferentes que somos. Esto coincide con el lanzamiento de sus tres nuevas fragancias atemporales, que no entienden de géneros y que están dirigidas a personas soñadoras, que tienen talento, arte, aspiraciones…
Yo os invito a compartir vuestro momento y compartirlo aquí con el hastag que os he mencionado arriba, ya que Kenzo premiará el mejor con un viaje con alojamiento y transporte incluido para tres personas a uno de los mejores festivales del mundo, el Lollapalooza Berlin.
Una de las personalidades Tótem que me ha encantado es María Pedraza, os animo a ver el vídeo de esta joven bailarina. ¿Cuál es vuestro momento? ¿Me lo contáis? ¡Feliz lunes!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario