
Con la llegada de las bodas de verano cada vez son más las parejas que hacen su boda por la noche, y las invitadas buscan desesperadamente vestidos largos, es lo que dice el protocolo que se debe de llevar, es elegante y muy femenino, aunque es verdad que el protocolo cada vez es más relajado y permite que las invitadas lleven vestidos cortos, faldas, pantalones, monos… sin embargo si eres de las que te vuelven loca los vestidos largos, y quieres lucir un modelazo para deslumbrar en tu próxima boda ¡toma nota de estas ideas!
Si te vas a poner manos a la obra en busca y captura del vestido largo perfecto te dejo algunas de las cosas que tienes que tener en cuenta si quieres que tu modelito sea uno de 10:
ENSEÑA ESPALDA:
Los escotes en la espalda llegaron para quedarse y no irse jamás, y estamos muy agradecidas por ello, y es que no hay nada más femenino que un escote e un vestido largo. Hemos dedicado muchos posts a los escotes en la espalda, y es que no solo en los vestidos de fiesta se llevan, sino también en las prendas del día a día, camisa, vestidos, monos… ¡Si enseñas espalda tu look será un acierto!
SACA LA PALETA DE COLOR:
Da igual que sean colores pastel, colores fuertes e incluso colores neón… lo importante es que tu look sea colorido, aunque esto va por gustos, no hay nada más favorecedor que un vestido de color, los negros, grises y neutros son aburridos, aunque sí elegantes y siempre triunfadores, pero si te gusta ¡apuesta por un look colorido, las bodas de verano lo piden a gritos!
PIERDE EL MIEDO A LOS ESTAMPADOS:
Es cierto que los vestidos con estampados, ya sean florales, animal, geométricos… del tipo que sean son arriesgados y hay que saber llevarlos, sin embargo, cada vez hay más firmas que apuestan por ellos, y más invitadas que se animan a lucirlos con looks 10. ¡Si te animas mira estas propuestas!
MEJOR SIN COLA:
Hay muchos vestidos que tienen cola, o muchas modistas que insisten en poner cola, si eres invitada yo intentaría evitarla, las colas son más para madrinas y madres… y siempre muy cortita, la única que tiene que llevar cola es la novia… además te evitarás más de un disgusto porque acabará destrozada y será un pena. Además si lo que quieres es lucir un modelito juvenil lo mejor es que te quede a ras del suelo, y sin nada de cola.
La entrada Vestidos largos para bodas de verano con estilo aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1eg2TZs
No hay comentarios.:
Publicar un comentario