¿Recordáis cuando os contaba en este post el smoothie de sandía que habíamos hecho? Pues bien, de eso ya ha pasado un año. Lo hizo Yago y estaba riquísimo. Desde entonces creo que en esta casa no hemos vuelto a hacer ningún batido ni smoothie ni nada por el estilo. ¿Por qué? Nos faltaba la herramienta principal. Está claro que con batidora puede hacerse, pero nos apetecía tener una "smoothie maker" en condiciones porque es mucho más cómodo y fácil, o al menos, eso pienso yo.
Esta semana recibí una grata sorpresa y es que parece que Lidl me leyó el pensamiento enviándome su batidora Silvercrest que podréis encontrar mañana en los supermercados por sólo 14,99€ (¡corred a por ella, porque van a volar!). Además, me la envió con algunas frutas súper apetecibles para preparar mis propios batidos y claro, ahora toca buscar inspiración para hacerlos. Además, incluye dos vasos para poder transportar nuestros batidos donde queramos, aunque si os soy sincera, lo que más me gusta de ella es que no ocupa apenas espacio, ya que nuestra cocina es pequeñita y por ello nos viene perfecto.
He visto varias páginas donde hay recetas fáciles de hacer, aquí o aquí encontraréis varias que me han gustado, aunque como siempre, yo os pregunto por aquí que siempre me fio de vuestra experiencia, así espero irle cogiendo el gustillo y ahora que este tipo de zumos apetece mucho, seguro que acabo subiendo fotos como estas a mis redes... jejeje
¿Alguna receta imprescindible que no me deba perder? ¿Me la contáis?
¡Gracias!
http://ift.tt/1TWICs2
No hay comentarios.:
Publicar un comentario