Qué alegría da ver cosas bien hechas. Lejos de las tendencias tontorronas del verano, las del invierno son siempre más sofisticadas, más depuradas y mucho mejor pensadas. Por eso, aunque no creo que a nadie le apetezca ponerse ahora a pensar en abrigos, nos ponemos a analizar la campaña de la línea Black Label de Pull & Bear para el próximo otoño-invierno 2015/2016.
Para empezar, la campaña es de diez. Transmite un espíritu británico que cada vez caracteriza más a la firma low-cost. Imágenes en blanco y negro, paisaje frío y prendas muy minimalistas que dan lugar a una colección espectacular.
En esta colección no faltan los jerséis de lana, que se dibujan como uno de los protagonistas indiscutibles del invierno. Los colores no podemos saberlos porque las imágenes están en blanco y negro, pero me encantaría que fuesen en tonos neutros y oscuros como el azul marino, el negro o el gris. Dichos jerséis se visten en solitario, sin camisas que los acompañen. ¿Qué te parece a ti?
Otro espacio importante lo ocupan las chupas de cuero, que constituyen un clásico atemporal en toda regla. Si no tienes ninguna aún (cosa preocupante, perdóname que te diga), aprovecha y hazte con una de las Black Label de Pull & Bear.
Terminamos con otra apuesta ganadora de la colección: sus abrigos tres cuartos. Pocas cosas hay que estilicen más y mejor que un abrigo de esta longitud, combinado con pantalón estrecho y zapatos.
¿Qué te parece el resultado de Pull & Bear?
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La noticia Espectacularmente minimalista es la campaña para el otoño-invierno 2015/2016 de la línea Black Label de Pull & Bear fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .
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