Stradivarius, la cadena de moda femenina del grupo Inditex, se diversifica y lanzará una línea de moda masculina de cara al 2017. La cadena del Grupo Inditex ha comenzado ya a preparar la composición del equipo de diseño y comercial responsable de esta nueva línea, que se dirigirá a un cliente de entre 20 y 30 años de edad, urbano y cosmopolita.
El equipo multidisciplinar encargado de crear esta colección masculina de Stradivarius va a estar formado por profesionales de diferentes áreas del sector textil como diseñadores, compradores y patronistas, entre otros, en la sede central de la cadena en Sallent (Barcelona).
Stradivarius es una de las cadenas de moda joven del Grupo Inditex y se dirigen a personas con marcada pasión por la moda y por la creatividad. Stradivarius cerró el ejercicio 2014 con una facturación superior a los 1.100 millones de euros, y con una presencia comercial de 910 tiendas en 60 mercados. La cadena renovó recientemente toda su imagen de tiendas, en las que destaca la combinación de estilos en espacios abiertos y eclécticos. En todas ellas predomina muy especialmente la luminosidad, ya que es uno de los aspectos al que los diseñadores han querido dotar de mayor protagonismo.
Su crecimiento ha supuesto un aumento de un 12% comparado con el del 2013. Una cifra que lo sitúa justo detrás de Oysho y de Zara Home. Con un beneficio de 2.501 millones de euros en el 2014, este grupo de origen español ingresó 18.177 millones de euros. Es decir, un 8,3% más que en el 2013.
Vía | Inditex
También te recomendamos
La trolley de Philippe Starck para la generación viajera
Alérgicos al traje, hay muchas alternativas para vestir en la oficina
-
La noticia Stradivarius lanzará una línea para hombre en el 2017 fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .
http://ift.tt/1Ia8DeW
No hay comentarios.:
Publicar un comentario