martes, 3 de noviembre de 2015

Cómo me gustaría decorar la habitación de Max


¡Hola! No sé si os pasa a algunas pero desde que tengo acceso a todas esas imágenes bonitas de Pinterest o Instagram me dan muchas ganas de decorar una habitación bonita de bebé. La primera vez que lo hice fue cuando nació Mia, hace siete años, y desde entonces he mantenido los mismos muebles y estructura de la habitación para Leo y Teo. Cuando la montamos, no había tantas referencias fotográficas como hay ahora y bueno, la habitación era mona, pero siguiendo el estilo clásico de las habitaciones de bebé. 

Con el tiempo, conforme veía imágenes chulas, muebles originales, composiciones singulares y colores genuinos, me entraban muchas ganas de tener una nueva habitación de bebé para Leo y luego para Teo. Sin embargo, la falta de tiempo, la practicidad e incluso la no necesidad real de renovar los muebles, hicieron que en 7 años no cambiara la habitación de bebé.
   photo collage-4-cuna_zpsetvzv5k4.png photo collage-3-cuna_zpsuqbvcbax.png Ahora que va a llegar Max, tenía esa ilusión de renovarle un poco la habitación. Si al casa de los sueños llegara a tiempo, me gustaría ponerle una habitación cuca. También por eso quiero una casa, para poder ponerles a mis hijos una habitación chula de niños, divertida, colorida, con espacio… Y bueno, esas habitaciones tienen una edad y me daría pena que pasara esa edad y no hubieran tenido un cuarto de niños original. ¿Alguna más tiene estos sentimientos? A veces veo cuartos de niños y digo: ¡cómo habrán hecho esos padres para, teniendo edad para tener hijos pequeños, les hayan podido dar unas habitaciones tan chulas! Bueno, es complicado de explicar. Y tampoco tiene excesiva importancia. Hay cosas mucho más importantes que ponerles una habitación bonita a tus hijos, pero son cosas que me hacen ilusión. Sin más.
 photo collage-2-cuna_zpsrzjfiexd.pngAsí que el tema de hoy trata sobre habitaciones de bebé. ¿Cómo podría ser la habitación de Max? ¿Qué cositas son importantes en un cuarto de bebé? Para mí no demasiadas. Os cuento: 

 - Una cuna: Esto está claro. Las sábanas, cojines, ositos, etc, son mi perdición y me parecen importantes para vestir esa cuna y crear un ambiente acogedor. Eso sí, cuando metáis al bebé, todo fuera. 

 - Un cambiador: Un básico para mí. El que tengo de Ikea lo he amortizado tanto… Hasta que son bien mayorcitos les cambio en el cambiador. 

 - Espacio para almacenar pañales, cremas, toallitas… Esto tiene que estar cerca del cambiador o como parte del cambiador. 

 - Una silla buena para darle pecho, aunque soy de las que les termino dando en cualquier esquina en la calle, ☺, pero en casa, cómoda, por el bien de nuestras espaldas. 

- Decoración. Todo esto es accesorio, pero embellece. Aquí es donde podemos ser más creativas y crear un ambiente tierno. Antes se llevaba más el rosa para chica y el azul para chico, ahora hay mucha más novedad como en las imágenes que os muestro.
   photo collage-1-cuna_zpsimbbkapy.png
Y el cambio ha empezado. No sé si Max tendrá o no una habitación diferente a la que han tenido sus hermanos, pero de momento, le hemos pintado la cuna que llevaba 29 años pintada de blanco. ☺ En el próximo vídeo de embarazo espero podérosla enseñar. 

Ahora contadme, ¿cómo os gustan las habitaciones de bebé? Mañana os espero para contaros algunos detalles sobre la #fiestadenacho ¡Hasta entonces!
http://ift.tt/1WvsFNf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario