
¡Hola! No sé si os pasa a algunas pero desde que tengo acceso a todas esas imágenes bonitas de Pinterest o Instagram me dan muchas ganas de decorar una habitación bonita de bebé. La primera vez que lo hice fue cuando nació Mia, hace siete años, y desde entonces he mantenido los mismos muebles y estructura de la habitación para Leo y Teo. Cuando la montamos, no había tantas referencias fotográficas como hay ahora y bueno, la habitación era mona, pero siguiendo el estilo clásico de las habitaciones de bebé.
Con el tiempo, conforme veía imágenes chulas, muebles originales, composiciones singulares y colores genuinos, me entraban muchas ganas de tener una nueva habitación de bebé para Leo y luego para Teo. Sin embargo, la falta de tiempo, la practicidad e incluso la no necesidad real de renovar los muebles, hicieron que en 7 años no cambiara la habitación de bebé.
- Una cuna: Esto está claro. Las sábanas, cojines, ositos, etc, son mi perdición y me parecen importantes para vestir esa cuna y crear un ambiente acogedor. Eso sí, cuando metáis al bebé, todo fuera.
- Un cambiador: Un básico para mí. El que tengo de Ikea lo he amortizado tanto… Hasta que son bien mayorcitos les cambio en el cambiador.
- Espacio para almacenar pañales, cremas, toallitas… Esto tiene que estar cerca del cambiador o como parte del cambiador.
- Una silla buena para darle pecho, aunque soy de las que les termino dando en cualquier esquina en la calle, ☺, pero en casa, cómoda, por el bien de nuestras espaldas.
- Decoración. Todo esto es accesorio, pero embellece. Aquí es donde podemos ser más creativas y crear un ambiente tierno. Antes se llevaba más el rosa para chica y el azul para chico, ahora hay mucha más novedad como en las imágenes que os muestro.
Y el cambio ha empezado. No sé si Max tendrá o no una habitación diferente a la que han tenido sus hermanos, pero de momento, le hemos pintado la cuna que llevaba 29 años pintada de blanco. ☺ En el próximo vídeo de embarazo espero podérosla enseñar.
Ahora contadme, ¿cómo os gustan las habitaciones de bebé? Mañana os espero para contaros algunos detalles sobre la #fiestadenacho ¡Hasta entonces!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario