Hace ya mucho tiempo de este post en el que os enseñaba mis gafas nuevas. La verdad es que poco aparezco con ellas en el blog, las uso casi siempre para que mi vista descanse y para no llevar tanto tiempo la lentilla (sí, sólo llevo una), así como para trabajar frente al ordenador, sobre todo yo que me paso tantas horas delante.
Como os comentaba, solamente llevo una lentilla. Es una historia muy larga que resumiendo es que de pequeñita tuve un herpes zoster en la córnea de mi ojo izquierdo que me hizo estar de tratamientos casi 13 años en una clínica para no perder la visión. Parches, muchas curas y muchas visitas para que evitar que se me hiciera una nueva cicatriz en mi córnea que estuvieron a punto de transplantarme. Gracias a Dios todo salió bien y ese ojo hoy lo tengo bien, pero mi ojo derecho, consecuencia de haber llevado el otro tapado en muchas ocasiones, se resintió y es ese el que hoy debo cuidarme especialmente. Una lentilla con graduación media (que va aumentando) y gafas con un cristal graduado y otro no. Sí, muchos me decís que qué rollo, aunque en teoría, es más fácil que llevar dos lentillas o ambos cristales graduados ☺
Aunque para fácil fácil, las lentes ICL de STAAR SURGICAL. Hace unas semanas asistí a una charla que nos dieron en Barcelona para informarnos mejor sobre estas lentes de contacto que se colocan dentro del ojo (entre el iris y el cristalino), con el objetivo de facilitarnos más la vida. Una vez que se implanta la lente, se mantiene de manera indefinida en el ojo, para disfrutar de una visión más nítida y más viva. Algo muy interesante para todos aquéllos que estáis buscando una solución para ver bien de una vez por todas. Tenéis toda la información aquí. Ese día pudimos escuchar testimonios reales y lo cierto es que tiene muy buena pinta y yo no lo descarto en un futuro si mis dioptrías aumentan.
De ese encuentro salieron muchas dudas que teníamos, sobre todo quienes llevamos gafas o lentillas, por eso os recomiendo que si os interesa, contactéis directamente con ellos para que os puedan dar respuesta a todas esas cuestiones que tengáis, un equipo de profesionales os atenderá para atenderos lo mejor posible.
Para la ocasión elegí un look muy sencillo compuesto por pantalones de campana, blusa blanca, bolso bandolera de Michael Kors, gafas negras y labios rojos... ¡espero que os guste el look!
Pantalones: Primark. Topshop. Blusa. Bolso: Michael Kors. Gafas: +Vision.
Aquí os dejo mi #GetTheLook de hoy :)
¡Feliz miércoles!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario