¿Sabéis qué día es hoy? ¡Correcto! Miércoles, lo que significa que volvemos a tener otra selección de clones genial. Hoy es el turno de las sandalias clonadas que triunfarán esta temporada veraniega. Sin duda, los clones zapateros son lo más de lo más. Así que vamos al lío y veamos qué es lo que el low cost nos tiene que ofrecer.
Sandalias clonadas en 2016
Empezamos con unas sandalias clonadas tipo mule de Gucci. Las originales tienen un precio de 495 euros y las podemos encontrar en un montón de estilos. Una opción es optar por las sandalias destalonadas metalizadas, que las tienen disponibles en color plateado y algún tono más vivo, muy ochentero. Son ideales y, obviamente, los clones no se hacen esperar. Me encanta el estilo acolchado de la pala delantera y creo que son la opción perfecta para combinar con outfits súper variados.
En Mango, podemos comprar unas sandalias destalonadas similares a las de Gucci, en color negro. Quizás el tono no sea muy Gucci, pero creo que son perfectas. Además, es uno de los clones más fieles de todos los que hemos visto esta temporada. Estos mule en cuestión son de la colección de Violeta by Mango y tienen un precio de 34,99 euros. Está claro que nada que ver con los casi 500 que cuestan las originales. A mí me encantan. ¿Qué decís?
Otras sandalias clonadas que también se han inspirado en Gucci las encontramos en Zara. ¿Cómo no? No obstante, la firma de Inditex va un poquito más allá y omite el estilo mule destalonado. Las sandalias en sí son muy similares, aunque añade una pulsera al tobillo para que queden atadas y modifica bastante el estilo del tacón. Estas sandalias de Zara me parecen ideales, así que creo que son una buena opción veraniega. Su precio es de 39,95 euros.
Y, la segunda opción de sandalias clonadas la encontramos también en Zara. En esta ocasión se inspira en unos lace up shoes de Proenza Schouler. Las sandalias en cuestión son estas, que combinan piel de distintos colores, con anillas gigantescas y un fabuloso tacón redondo completamente decorado. Las originales cuestan 850 euros.
Las sandalias clonadas de Zara ya las hemos visto por aquí en nuestros característicos listados de favoritos de la temporada. Y, si os soy sincera me gusta más la versión low cost que el calzado original. Tanto la combinación de colores como el tacón creo que está más integrado en el resultado final. Estas sandalias cuestan 59,95 euros.
La entrada Clones: sandalias clonadas para el verano 2016 aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/24xi5WD
No hay comentarios.:
Publicar un comentario