Atrás quedaron los tiempos en que el maquillaje se trataba solo de dar un toque de color. Ahora queremos más, queremos protección solar, hidratación o hasta propiedades anti aging, ¿verdad? Entonces os gustará lo último de la maison francesa Chanel en materia lipstick, las nuevas barras Rouge Coco Stylo, que combinan el color intenso de una barra de labios con el brillo de un gloss y, además, hidrata como un bálsamo. ¿Cómo? Tienen una fórmula a base de extracto de semilla de manzana, aceite de jojoba y de coco que ayudan a hidratar tus labios y evitar que se agrieten, que queda fatal cuando le añades color al asunto. Por otra parte, su contenido en polvo de seda, cera de abeja y otros ingredientes mágicos también ayudan a conseguir un efecto uniforme y brillante que sienta genial en sus ocho tonos de rojo, rosa, nudes y naranja coral.
En esa misma línea de labial enriquecido con ingredientes vegetales que hacen maravillas, los lápices Phyto-Lip Twist de Sisley se estrenan en 6 tonos nuevos que son súper ponibles para el día. Yo llevo uno siempre en el bolso y también lo uso como colorete, cuando nadie me ve, en el baño de la oficina y cuando parece que tengo ese ruborizo que solo se consigue con frío o con mucha vergüenza.
Además de que el packaging es precioso, este es un bálsamo labial con color y con acabado brillante, pero cero pegajoso. Su fórmula incluye extractos vegetales de resina y fitoescualeno, un aceite también de origen vegetal (el mundo de las plantas es el sello de identidad de Sisley) que ayuda a que dure más el color a la vez que hidrata los labios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario