Las extensiones de cabello natural son el complemento de peinado que usan todas las famosas que vemos a diario en la televisión. Esos peinados en los que se ve tanta cantidad de pelo no son cosa de la casualidad, sino del uso de extensiones y productos que logran ese efecto. En la actualidad es posible elegir entre una importante variedad de extensiones, que varían por el tipo de pelo, el largo, el color, la forma de aplicación, etc. Pero sin duda, las más recomendables son las de cabello natural.
Extensiones de cabello natural vs pelo sintético
Las extensiones de pelo sintético son más económicas que las que abogan por el cabello natural, pero no resultan tan duraderas como las segundas. Al final, apostar por la calidad de la melena es un valor añadido para conseguir peinados fabulosos y un cabello brillante. La idea, obviamente, es que no se note que parte del pelo es postizo. Por este motivo es ideal apostar por la máxima naturalidad.
Además, las extensiones de cabello natural permiten utilizar calor para hacer diferentes peinados. Es decir, las podemos planchar y secar con el secador, siempre que se utilice un protector térmico adecuado. Sin embargo, cuando trabajamos con pelo sintético es importante evitar los aparatos de peluquería que puedan dañarlo.
Consejos antes de elegir las extensiones para el pelo
Si tienes claro que vas a colocarte extensiones para potenciar la estética de tu melena y poder hacerte un montón de peinados súper estilosos, debes de tener en cuenta algunos consejos fundamentales. En primer lugar, es importante elegir un color de pelo acorde al tuyo propio. En este sentido, las extensiones de cabello natural son estupendas porque pueden teñirse sin problemas. Sin embargo, el pelo sintético no permite la aplicación de color.
Por norma general estos postizos de cabello se compran de una longitud bastante larga para adaptarlos debidamente al peinado mediante un corte de pelo.
Tipos de extensiones de cabello
Las extensiones de cabello natural pueden ser de clip o cosidas. Pese a contar con la misma calidad, unas y otras, las diferencias son notables. Las extensiones de clip son estupendas para poder ponértelas tu misma sin problemas. Resultan la opción perfecta para variar de peinado a menudo.
Por otra parte, las extensiones cosidas a modo de cortina son geniales para obtener una solución más duradera. Si lo que buscas es aumentar el volumen de tu melena de forma prolongada esta es la mejor solución. Este tipo de postizos de pelo los debe de colocar un profesional de peluquería para que el resultado sea óptimo. Cada cuatro meses, aproximadamente, habrá que hacer el mantenimiento de las mismas.
¿Cómo cuidar las extensiones?
Los cuidados de las extensiones de cabello natural no son muy complicados. Básicamente habrá que hacer lo mismo que hacemos a diario con nuestro pelo. Cepillarlas cada día, lavarlas con agua y un champú adecuado, usar mascarillas y dejarlas secar al aire es lo mejor. Para peinarlas, usar peines de púas anchas es una buena solución.
Como vemos, las extensiones de cabello natural son una alternativa fabulosa para conseguir los peinados de moda del momento. Además, resultan estupendas para generar volumen a cada melena y creando un efecto óptico ideal.
La entrada Extensiones de cabello natural: volumen en tu melena aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/29hiyoo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario