miércoles, 29 de julio de 2015

A vueltas con el amarillo


Aunque no os lo creáis ando por aquí, ya de vuelta de mi boda, y en otra boda vestida de amarillo (de nuevo), sí lo sé lo mío es un no parar, por eso me llaman Lolabodas, aunque digo que algún día se tendrán que acabar jeje, y seguro que cuando llegue ese día las echaré mucho de menos.

El viernes pasado una semana después de haber llegado de mi viaje de novios, volví a Córdoba a celebrar la boda de dos grandes amigos, con muchas ganas y pocas ideas de qué me iba a poner, bueno en realidad sí que siempre tenía en mente este vestido que me compre en una de mis varias despedidas de soltera que he tenido este año en Londres, pero no lo tenía muy claro, pero fue probármelo y dije por qué no, tenía complementos perfectos y bronceado que lucir, así que así fue.

lola-bolso

El vestido me lo compré en uno de esos mercadillos londinenses maravillosos que encuentras joyas de todo tipo, y yo encontré este vestido amarillo, del que me enamoré, creo que es la tercera o cuarta vez que voy a una boda vestida de este color ¡fuera supersticiones!

Lo combiné con un clutch marinero, mis inseparables sandalias doradas, lo sé me las pongo mucho pero son muy socorridas :), y para darle un poco de glamour extra un0s pendientes de esmeraldas de mi madre que algún día serán míos :)

lola-amarillo

bolso-anillo

ondas

En mi pelo no es la primera vez que lo veis, las ondas en mi melena son inseparables, ya cada vez que voy a MAC, mi peluquería en Córdoba, no pienso en recogidos, que me encantan, y para verano son perfectos, y sobre todo con los grados de más que hay en el Califato, pero me gustan las ondas, me veo muy  natural, y para las que me preguntáis, no, no están hechas con plancha, sino con cepillo y creo que por eso me duran tanto.

complementos-boda

IMG_0233

Por lo demás qué contaros que estoy feliz que os iré contando alguna cosita de mi boda, aunque ya sabéis que todos los detalles los podréis ver en mi otro blog y en mi Instagram o Facebook @lolabodas, pero que el 27 de junio fue un día maravilloso, y que animo a todas a que algún día lo tengáis, ¡nada de tener miedo o no tener ganas! Es un día de increíblemente maravilloso, para compartir con tus mejores amigos y familia.

Besossss :)

Lola

La entrada A vueltas con el amarillo aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1ezlbnI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario