En plena olaza de calor, hoy me he refugiado en un campo de magnolias, rosas blancas y gardenias en el corazón de Madrid. ¿En el jardín botánico? No, he estado en la presentación del nuevo Eau de Toilette de la familia Chloé -una de las que más fans concentra en el sector fashionista- y ahora lo entiendo todo… ¡Nosotras también somos fans!
Aunque conserva el corazón de rosa que caracteriza todos los perfumes de Chloé, esta vez sus creadores Michel Almairac y Sidonie Lancesseur han desarrollado la versión más floral, fresca y almizclada de la línea. Este es un eau de toilette que puedes usar en tu día a día para ir a trabajar, pero también tiene un toque -quizá sea la bergamota y magnolia- que puede darte el punto “arreglado” para la noche o un evento especial.
Siguiendo los pasos de Chlöe Sevigny y Clémence Poésy, la nueva musa e imagen de esta fragancia es la modelo Dree Hemingway que, según la firma, encarna como nadie ese espíritu atrevido y feminidad natural que caracteriza los perfumes y el estilo de esta marca. Tedremos que esperar a septiembre para tener el perfume en nuestras manos y para descubrir el mini film que protagoniza la modelo a las órdenes de la directora Jordan Scott, la hija del director Ridley Scott (Alien, Blade Runner…) que ya ha dirigido spots y vídeos para firmas de moda como Prada. ¡No puedo esperar!
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