Ya estoy con la vuelta al 100%. Por poco tiempo, parece que agosto también nos dará un respiro, pero estos días toca "apretar" y adelantar trabajo para así, olvidarnos de todo durante unos días de absoluta (casi, no siempre sé desconectar) paz y relax.
Hoy os enseño un look que tenía pendiente. Fue el elegido para presentar mi colección de joyas en San Sebastián. Días antes os mostraba el vestido azul que llevé en Pamplona, os lo enseñé aquí.
Para la ocasión elegí unos shorts que me encantan y me recuerdan al verano, un top en azul marino y un chaleco en el mismo color. Ya sabéis que entre azules anda el juego :) Como bolso, uno de mis preferidos, siempre estoy deseando ver los bolsos de la nueva temporada de la firma porque siempre me enamoro de más de uno... En este color el que llevo combina con todo y sé que tendría que ponérmelo más...
Aquí tenéis un primer plano de las pulseras y los anillos. Me encanta esta foto en la barandilla de La Concha, ¡qué bonita que es esta ciudad! :)
Lo mejor del día es que la presentación fue genial y luego, disfrutamos con Yago de una ceniza súper rica, de pintxos y hasta un gin y un helado antes de irnos a dormir... ¡qué buenos recuerdos guardo de estos días! :)
Top: Etam Chaleco: Adolfo Domínguez Shorts: Lulus Sandalias: Michael Kors via Sarenza Bolso: Chanel Joyas: A trendy life by Eguzkilore
Aquí os dejo mi #GetTheLook de hoy, espero que os guste :)
¡Feliz jueves!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario