lunes, 20 de julio de 2015

CÓMO COMBATIR LA CELULITIS - SEGUNDA PARTE



¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Nosotros ya de vuelta a la realidad, pero muy felices y contentos por haber disfrutado de unos días de relax total, así los días que quedan del mes, se cogen con muchísimas ganas. Estos días hemos desconectado mucho, no sabéis lo bien que sienta a nivel general… ¡es como si uno se reseteara! Lo que he intentado y he conseguido estos días ha sido dormir muy bien, descansar, seguir más o menos con los mismos hábitos y sobre todo, seguir con algún tratamiento que había comenzado, como el que os conté aquí para combatir la celulitis. 


Simplemente he seguido tomando los viales B58 Celu Forte cada mañana y aplicando el aceite anticelulítico de Matarrania una vez al día, tal y como me recomendaron en Estetizar. Los viales los tomaba con el desayuno cada mañana y es perfecto para los problemas circulatorios que casi siempre provocan la celulitis, disminuyendo el líquido que la crea, favoreciendo el intercambio celular. 


El aceite lo aplicaba por la mañana, algunos días por la noche: una pequeña cantidad es suficiente para depurar y reafirmar. Es un producto 100% ecológico y natural, así que tengo plena confianza en él. Combinando estos dos productos, los resultados se notan y más, si eres constante. 


Ya os dije que ello había que combinarlo con una vida sana y equilibrada. Yo estos días me he dado caprichos, por supuesto, pero siendo consecuente. No creo en los productos milagros y menos, en que funcionen por sí solos: tienen que ir acompañados de una vida saludable que ayude a que los principios de cada producto, hagan su efecto y cumplan su función. 

Vestido: Suiteblanco. Pijama: Vicky Bargalló

A veces cuidarse y recordar el aplicar estos productos cuesta, pero luego, el resultado… ¡merece la pena! 

 Y vosotras contadme… ¿algún truco para combatir la temida y odiada celulitis? 
 ¡Un abrazo y hasta mañana!
http://ift.tt/1OjiIK8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario