
¡Hola! Hacía mucho tiempo que no hacía una currently loving por aquí. La verdad es que últimamente tengo tantas cosas que me gustan que podría hacer uno al día. ☺ Hoy he decidido rescatar algunas de mis fotos de Instagram para pararme a pensar en las muchas cosas buenas que me rodean y que me ponen muy contenta. Vosotras, ¿os habéis parado a pensar sobre ellas? ¿Cuáles son?
Los paseos mañaneros, a primera hora, cuando todos duermen y hay una luz encantadora. Me encanta caminar mientras pienso en un montón de ideas y me hablo sola en alto contándome miles de razones por las que hacer las cosas. ☺
Las "marranadas" que mis hijos saben que tocan sólo en verano y que dosificamos a lo largo de la semana. Me encanta verles disfrutar de estos placeres pasajeros que trae el verano.
Las horas que metemos en la piscina, haciendo saltos inverosímiles, aprendiendo a nadar unos, otros a bucear anchos, otras a hacer la voltereta hacia adelante, hacia atrás, el pino y demás acrobacias.
Regar las plantas, encender los riegos por la mañana, quitar las malas hierbas... Todos esos encantos de la naturaleza que cada vez hacen que me guste más el campo.
Los aperitivos de los fines de semana, cuando hay más tiempo si cabe, tan rico que casi te quitan las ganas de comer.
Las horas que metemos en el estanque cogiendo cabezones, renacuajos y ranas y volviéndolos a soltar. Yo con uno así en Madrid, tendría las tardes solucionadas. ☺
Ir a comprar fruta, verdura y otros manjares al mercado de la plaza del pueblo. Comprar productos de calidad, sabrosos y mucho más naturales de lo que solemos consumir.
Las meriendas de pan con chocolate, que me recuerdan a los viejos tiempos.
Toda la fruta que estoy comiendo estos días, que me está entrando bastante bien para lo poco que la disfruto.
Las fiestas de pijamas que montan cada noche los niños. Es una gozada verlos salir después de cenar al jardín, todos con pijamica y dispuestos a seguir jugando hasta el toque de queda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario