
El clásico mocasín Marlin Hyannisport de Tod’s se alza a lo largo de las décadas como referente absoluto de un estilo elegante e intemporal que pisa fuerte más allá de las tendencias socializantes de la modernidad.
El mocasín Marlin Hyannisport de Tod’s atiende al nombre del yate (Marlin) y la residencia de descanso (Hyannis Port) de los Kennedy frente al Atlántico. Y es que Diego Della Valle, fundador de Tod’s, quería evocar con ellos la elegancia natural y el carisma de una familia por la que siempre ha sentido una gran admiración.
En piel con costuras a la vista realizadas a mano y monograma Tod's grabado a fuego. Inspirado en el look náutico y símbolo de una elegancia casual. Se trata de un mocasín ligero y funcional que une a la suela de goma los materiales más preciados, fruto de la maestría de grandes artesanos que para crearlo han adoptado de una forma del todo innovadora las técnicas de elaboración que se utilizan para fabricar guantes.
Un modelo similar, quizás incluso más atractivo, se ofrece en marrón, pero al igual que el fotógrafo, bloguero y fundador de The Sartorialist, Scott Schuman, hemos elegido los azules. Se venden por 345,00 € antes de ocasionales descuentos y rebajas.
Por cierto, el nuevo puerto de amarre del yate de los Kennedy se encuentra en la residencia de verano del fundador de Tod’s en la Isla de Capri. Della Valle lo compró en una subasta.
En Trendencias Hombre | Las propuestas de Tod's para la primavera-verano 2016 presentadas mediante cuadros vivientes
También te recomendamos
Los zapatos imprescindibles para cada ocasión
Camper Spaceship: mocasines evolucionados de Romain Kramer
Gommino de Tod´s, probablemente les faltaba un tornillo
-
La noticia El estilo elegante e intemporal del mocasín Marlin Hyannisport de Tod’s fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario