La moda en peinados de esta temporada pasa por dejar el pelo con aires totalmente desenfadados. Los peinados del verano son aquellos que arriesgan muchísimo, sin sucumbir a los típicos pelos muy trabajados. Las pasarelas marcan unas tendencias en peinados y recogidos y luego el Street style de la calle las convierte en moda en un momento. Así que lo que vamos a ver a continuación es una breve selección de lo que se lleva en cuanto a moda en peinados, es decir, los looks con los que terminarás peinándote esta temporada.
Los mejores peinados del verano
Apuesta por las melenas texturizadas: este tipo de peinados se basan en crear muchísima textura en las melenas más largas, apostando por dejar la raya en medio y trabajar el pelo a mechones para crear ese aire tan desenfadado que tanto nos gusta. Podríamos compararlo con el rollo surfero, es decir, ondas gruesas y grandes que no estén trabajadas en absoluto. Por cierto, las mechas californianas están cada vez más fuera de onda.
La coleta baja: la coleta ha vuelto y se lleva muchísimo, pero los peinados del verano exigen que sea una coleta baja, casi a la altura de la nuca la que nos hagamos para recogernos el pelo de forma más sofisticada. Nada de repeinarnos como cuando íbamos al cole de pequeñas. Ahora estamos en un momento en el que el peinado debe resultar natural.
Los moños de bailarina: otro de los peinados del verano son, sin duda, los moños de bailarina. Esta va a ser la única opción de ir más repeinadas de la cuenta. Este tipo de moños son sencillísimos de hacer. Así que hasta las más torpes, como yo, lo tenemos fácil. No importa si lo hacemos hacia la nuca o en la coronilla. La idea es no arriesgar con grandes peinados demasiado complicados.
Flores y accesorios para el pelo: ya hablamos en una ocasión de las flores para el pelo y lo mucho que se habían puesto de moda. Hoy en día, jugar con los accesorios es una opción genial para conseguir los mejores looks y peinados. La cuestión es arriesgar.
Las trenzas más desenfadadas: como ya viene siendo costumbre, las trenzas son unos de los peinados del verano por excelencia. Y es que resultan comodísimas y una opción genial para apartarnos el pelo de la cara y de la nuca. Este verano veremos trenzas mucho más despeinadas y desenfadadas que en otras ocasiones.
Vuelve el flequillo shag: este tipo de flequillos debe ser muy abundante, cortado de forma irregular y debe abrirse mínimamente en la parte central. Es decir, el flequillo al más puro estilo setentero. Y es que los setenta están aquí y parece que se quedarán bastante.
Corte de pelo pixie: un corte pixie de lo más desenfadado es una de las mejores formas de evitar el calor de estos meses. Este es uno de los peinados del verano en cuanto a cortes de pelo maravillosos. ¿Quién se atreve?
La entrada Esta temporada apuesta por los peinados del verano aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1Le2geU
No hay comentarios.:
Publicar un comentario