
¿Pero qué ven mis ojos? ¡Olivia Palermo se nos ha puesto sexy (chic parisien) en su primera aparición por la Haute Couture de París! La socialité es fiel a la cita con la alta costura, y en concreto a la de Dior, aunque nuestro look favorito es el que ha llevado al desfile de Schiaparelli. Oli ha escogido un vestido de cuadros con escotazo en V (que ha intentado disimular atándose un pañuelo de seda al cuello) hasta el ombligo de la colección Crucero 2016 de Dior. Contrarrestando sofisticación y aunque lo suyo parece que habría sido optar por unos zapatos de tacón, ella ha preferido ir cómoda (pero chic) con unos Jimmy Choo pointed flats. ¡Ideal!
Así que veo su look y me apetece traérmelo a mi terreno, esto es, en modo más recatado, para ir a la oficina:
El vestido es de Girls on Film (y lo tienes rebajado aquí), los zapatitos de punta y lazada son de Vagabond (si te gustan hazte con ellos aquí) y el fular lo tienes de mil estampados en Asos (pero el de la imagen está aquí).
Para el desfile de Dior, Olivia se decantó por un vestido pañuelo de la colección Crucero 2015 (¿les ha dado a todas por rescatar esas colecciones?):
Y para el de Giambattista Valli, hizo de las rayas su uniforme de presidiario de front row:
Un look de 10 igual de fascinante que los que han lucido ya en anteriores ocasiones fashionistas como Sienna Miller o Leighton Meester (cuando aparecía en público, where are you querida?)
Pantalones culotte de Vila (disponibles aquí), pantalones pitillo de River Island (tuyos por aquí) y ¿alguien se atreve con la versión acampanada de estos de River Island? (si vuestra respuesta es sí, los tenéis aquí)
Camisa de rayas de River Island (disponible aquí).
¿Estará hoy en el desfile de Chanel o seguirán “vetándole” el acceso?
http://ift.tt/1H7264a
No hay comentarios.:
Publicar un comentario