En las últimas semanas hay algo con lo que fantaseo a menudo. Siempre he sido muy de soñar despierta, sin embargo, hacía mucho que no lo hacía con algo. Con el paso del tiempo, me he vuelto más realista y menos fantasiosa, sin embargo, ahora imagino a menudo algo que me hace mucha ilusión.
Vivimos en una casita pequeña. No esperábamos acabar en ella, pero las cosas del destino hicieron que así fuera. Estamos muy contentos y es monísima, sin embargo, el espacio se nos empieza a quedar pequeño (muy pequeño), ya no sólo para guardar las cosas que vamos acumulando, sino también porque nos apetece tener algo más grande.
Ahora podéis imaginar con lo que sueño: con nuestra casa ideal. Sé que es algo difícil de encontrar, porque cuando te gusta algo mucho el precio no encaja y, cuando el precio encaja, la casa no te convence demasiado. A veces pienso que la casa perfecta no existe, pero que dentro de las posibilidades de cada uno, hay que intentar construirla.
Yo sigo buscando inspiración, guardando imágenes que me puedan servir en el momento que demos con nuestro hogar perfecto. Pinterest es un lugar ideal para buscar imágenes inspiradoras de casas ideales, pero hace unas semanas descubrí homify y puedo decir que soy una auténtica adicta a esta web… Es una plataforma independiente que trata diferentes temas de actualidad relacionados con la arquitectura, el diseño, la decoración y la construcción. Esta web no sirve sólo para inspirarnos, sino que va más allá: muchos estilos diferentes y soluciones adaptadas para todo tipo de hogares, desde una mansión a un apartamento pequeño.
Os recomiendo visitarla, estoy segura de que os encantará… Yo he seleccionado algunas imágenes que me encantan de mi carpeta de favoritos, aunque estas son sólo una pequeña muestra… ¡la tengo a tope!
¡Feliz sábado!
Fotos: Deu Ideu, Rocío Almo, Hollan and Green, Mbloscianka, Kotoba via Homify
No hay comentarios.:
Publicar un comentario