Ay, la playa. Ese lugar de ensueño que nos descarga toda la negatividad acumulada durante meses en tan solo unos días... hasta que aparece el joven de turno con camisa y bolsa de playa haciéndose una sesión de fotos a orillas del mar que ni en Vogue. ¿Cuántas veces hemos visto auténticos esperpentos en la playa llevando prendas más apropiadas para salir de fiesta? ¿Quieres evitar hacer el ridículo estas vacaciones? Pues écharle un vistazo a este post y olvídate de estas 11 prendas que te vamos a mostrar.
Calzado cerrado
Qué bien queda andar por la orilla del mar con tus desert boots en la mano, hacerte fotos con ellas en las rocas... No. A la playa hay que ir con calzado abierto o con alpargatas. Ahora que se vuelven a llevar las cangrejeras y similares, deja el calzado cerrado en casa, que tus pies lo agradecerán.
Bañador largo
Hace mucho tiempo que se dejó de llevar el bañador por debajo de la rodilla y no me puedo alegrar más. Es incómodo, pesa cuando te bañas y encima te quita todo el sol cuando te tumbas en la toalla. ¿Alguien le ve alguna ventaja?
Camisa
Sé que es una prenda que te puede encantar, pero llevar una camisa a la playa sólo puede hacer que sudes más de lo que deberías y que la estropees antes de tiempo. Deja la camisa para salir esa noche a dar un paseo, pero no hagas el ridículo con ella para ir a darte un baño.
Sudadera
A menos que sea pleno diciembre y hayas decidido ir a la playa para sacar al perro a pasear, queda terminantemente prohibido ir con sudadera en pleno verano. Las ganas de muchos de usar prendas otoñales al final del verano hace que veamos auténticos disparates a la orilla del mar. Nada de "me voy a llevar mi sudadera nueva porque seguro que a las 7 de la tarde refresca". Sabes que eso no va a pasar.
Pareo
¿De verdad tengo que justificar esto?
Mochila de cuero
Una vez llevé una mochila de cuero (o piel sintética, para el caso es lo mismo) a la playa y, además de quemarme cada vez que quería coger algo y de dejar manchas de crema solar que no se irían en cien años, al volver a casa me encontré con media mochila literalmente derretida. Al cubo de basura.
Fucsia
En general, tienes que evitar este color para ir a cualquier lado.
Pañuelo o fular
Las ganas de invierno, de nuevo, puede hacer estragos en tu integridad física y hacerte llegar a Benidorm con pañuelo al cuello y 39 grados a la sombra. No es el momento.
Slip blanco
Hay determinados chicos a los que, misterios de la vida, les sienta genial este tipo de bañador. Pero, por pura estadística, lo más probable es que ninguno de nosotros seamos uno de ellos. Poned un poco de coherencia en vuestras vidas y sed conscientes de que el slip blanco no queda bien.
Vaqueros largos
Por muy remangados que te los quieras poner, pocas cosas se me ocurren tan incómodas para ir a la playa que unos vaqueros. Además, ¿cómo llevas el bañador debajo sin morir de la lipotimia?
Camiseta de pico
Reconozco que esto es una manía personal y que la playa no tiene nada que ver. Yo las borraría de la faz de la tierra y del mar.
¿Qué te parecen estas 11 prohibiciones? ¿Alguna vez has ido con una de ellas a la playa?
Fotos | Bershka, Topman, MDV style
En Trendencias Hombre | Los bloggers e instagramers se tiran a la piscina: así son los bañadores que usan los chicos más influyentes de la RedTambién te recomendamos
¿Escaso de inspiración este verano? Coge ideas con los looks de Adam Gallagher alrededor del mundo
El regreso del peto: ¿te atreves con la nueva apuesta noventera de Zara?
Swing, burlesque y antorchas: los planes más originales para salir de noche en Londres
-
La noticia Stop ridículos veraniegos: 11 prendas prohibidas para ir a la playa fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .
http://ift.tt/1D84xqJ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario