Las nuevas tecnologías avanzan a una velocidad de vértigo y yo me pregunto… ¿cómo vivíamos antes sin móvil? Pues supongo que nuestra vida era más sencilla pero al mismo tiempo no teníamos las ventas que tenemos hoy en día para hacer desde nuestro Smartphone ya no sólo interactuar y estar conectados con todo el mundo, sino también trabajar, enviar cosas urgentes, pagar directamente en un restaurante…
Una de mis pasiones es viajar. A veces por falta de varios factores, no lo hago tanto como me gustaría. Aunque en otros perfiles sociales subo básicamente fotos de looks, porque es lo que más representa A trendy life, siempre en mis viajes hago muchísimas fotos de los paisajes que guardo para mí en mi ordenador, en mis carpetas de fotos. Da igual que sean de mis ciudades favoritas o no, siempre que viajo me gusta sacar la cámara o ahora mismo, el móvil y captar detalles de la ciudad que llamen mi atención y me inspiren.
Es cierto que en algunas de mis ciudades preferidas como París y San Sebastián, tengo la misma foto repetida una y otra vez… ¡siempre que voy, tengo que disparar aunque sea la décima vez que lo hago! Me encanta hacerlo y contemplar las diferentes visiones una y otra vez… Por eso a través de una nueva app, LOVOO puedo desplazarme donde quiera en tiempo real. Funciona compartiendo momentos y pasiones para conectar con otra gente que tenga tus mismos intereses, aficiones…
A través de los hastags que quieras puedes ir creando tu propia comunidad y cambiando la forma de conocerse. De ese modo gente con un mismo interés común puede conocerse e interactuar de manera directa, localizando a la gente que se encuentra cerca de ti y compartiendo momentos. Podéis descargaros la App gratuita (podéis descargarla aquí), yo ya lo he hecho y la voy trasteando, así que os iré contando mis impresiones. Podéis encontrare como @atrendylife
¿La conocíais? Os invito a “trastear” en ella y compartir vuestros viajes, así, nos conectamos ☺
http://ift.tt/1KtxSOR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario