¡Qué ganas de vacaciones y qué poquito me queda para disfrutar de una semana de relax en el paraíso, en Ibiza!
Tengo muchas ganas de volver a disfrutar de la isla de manera relajada, comer con la familia que tenemos allí y sobre todo disfrutar de esos atardeceres únicos.
Las últimas veces que he estado siempre ha sido por trabajo y ha sido un “visto y no visto”, por eso en breve estaremos pisando su arena, paseando por las calles blancas llenas de encanto y, sobre todo, descansando. Seguro que llevaré un look parecido al que hoy os enseño, ¿qué os parece?
Me encanta este vestido y creo que el toque del sombrero queda genial (ya sabéis que soy una adicta a ellos). Durante nuestra estancia no dudaremos en acudir al Hotel Me Ibiza, la verdad es que muero de ganas de tomar un cóctel en su Rooftop al atardecer y disfrutar de sus vistas panorámicas 360º. Además, todo ello en un entorno minimalista y con el color blanco como protagonista, como a mi me gusta ☺ Os iré contando más una vez estemos allí para que no perdáis detalle.
Vestido: El vestidor de la moda. Bolso: Suiteblanco. Sandalias: Michael Kors via Sarenza. Joyas: A trendy life by Eguzkilore
Aquí os dejo con el #GetTheLook de hoy.
Vestido aquí / Bolso aquí / Zapatos azul aquí y beige aquí / Pulseras, collar y anillos aquí / Gafas aquí
¡Un abrazo y feliz viernes!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario