Hoy me apetece reflexionar un poco sobre los cambios que se han producido en el sector de las bodas con la generación millennial. Si antes casarse era una muestra de amor que se realizaba frente a un altar, hoy en día las bodas al aire libre con maestro de ceremonias se han convertido en la tendencia más arraigada. Lo más característico de este tipo de eventos es que los novios deben de participar en casi todo el proceso de organización, eligiendo cada uno de los detalles que llenarán de vida su boda.
Decorar las bodas al aire libre
Antes lo más común era casarse en una iglesia y luego hacer una celebración por todo lo alto en un establecimiento adecuado para ello. En estos casos la preparación por parte de los novios o el wedding planner era mucho menor porque por norma general el restaurante contaba con todo organizado y básicamente nos teníamos que centrar en elegir las flores, el menú y poco más.
Hoy en día con el auge de las bodas al aire libre se ha creado todo un mundo de negocios alrededor de ellas. Esto implica que los detalles deben de tenerse muy en cuenta para que la boda salga tal y como los novios desean. Desde los manteles, hasta la iluminación o las sillas son pequeños detalles que tendrán que pasar por la aprobación de la pareja. Es cierto que puede convertirse en un proceso tedioso, pero también es verdad que si te gusta formar parte de la organización de uno de los días más bonitos de tu vida lo pasarás en grande.
Elegir los detalles de las bodas al aire libre implica concentración y muchísima perspicacia. Lo más importante es tener claro lo que queremos para después optar por seleccionar aquellas cosas que más nos gustan. Desde luego, recargar una boda con todo lo que nos ofrecen puede convertirse en un error garrafal. Así que una buena idea es comenzar por los colores. Si vas a hacer una ceremonia en la playa los tonos pastel pueden ser tus aliados favoritos.
Cuando hablamos de bodas al aire libre de noche, la iluminación se convierte en un punto realmente importante. Para ello es fundamental elegir qué tipo de luces decorarán nuestro evento. La iluminación debe de potenciar todos los detalles que hemos querido tener en nuestra boda, haciéndolos resaltar a tope.
Además, las flores en las bodas al aire libre pueden hacer que el evento en cuestión adquiera carácter y represente lo que los novios buscan. Por este motivo, mi consejo es que confiéis en un buen florista que sepa plasmar lo que necesitáis.
La entrada Bodas al aire libre: todos los detalles cuentan aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/25grFxg
No hay comentarios.:
Publicar un comentario