martes, 31 de mayo de 2016

Bella Hadid es la nueva imagen de Dior


Bella Hadid Dior Makeup

Muchos pensarán que Bella Hadid podría tener celos del tremendo éxito laboral que está teniendo su hermana mayor. Y es que Gigi puede presumir de haber cerrado contratos millonarios con Maybelline, Stuart Weitzmann, Versace, Tom Ford y Tommy Hilfiger, entre otros, en lo que va de año.

Pero ahora la pequeña de las Hadid vive su MOMENTAZO al confirmarse esta mañana que será la nueva imagen de Dior Makeup.

“Más que emocionada de anunciar que soy la nueva embajadora y cara de @DiorMakeup !!! Qué sueño hecho realidad”, ha escrito en su cuenta de Instagram.

Dior makeup bella hadid

Para darnos más envidia aún, la modelo lleva varias semanas dando pistas de esta nueva etapa laboral que está celebrando, compartiendo imágenes como esta, en la que aparece prácticamente nadando en un mar de bolsitas de maquillaje de Dior. ¿Quién no estaría “más que emocionada” con este panorama?

La firma de cosméticos francesa también ha anunciado que Bella aparecerá en una serie de tutoriales de maquillaje junto al director creativo de este área de la casa de moda, Peter Philips (ex director de maquillaje de Chanel), que se estrenarán el próximo 6 de junio.

¡Stay tuned!

http://ift.tt/1TI8rtg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario