domingo, 29 de mayo de 2016

¡Atención, atención! Según Topman, estas son las 11 prendas esenciales para esta primavera


Wardrobe Essentials 11

Estamos ya en plena primavera (que se lo digan a los alérgicos, que están ya pegados a los pañuelos) y a algunos nos ha pillado un poco el toro. Seguimos con mentalidad invernal y nos cuesta volver a adaptar nuestro estilo diario a la nueva estación. Si te sientes identificado con este problema, tienes que leer este post. Topman te ayuda a dar el salto a la primavera con las 11 prendas con las que tienes que hacerte ahora que está empezando a llegar el buen tiempo. Papel y boli, que comenzamos.

Camisa estampada

Comenzamos con un clásico de esta temporada (y seguro que de varias que estén por venir): la camisa estampada de manga corta. Un truco: si además de la manga corta, doblas el final y la dejas más corta aún, caballo ganador.

Wardrobe Essentials 03

Chaqueta verde militar

Para las tardes nubladas y frescas, Topman nos ofrece la posibilidad de llevar chaqueta de color verde militar con muchos bolsillos, recordando a esas chaquetas de explorador o de fotógrafo que tanto se llevan esta temporada.

Wardrobe Essentials 05

Camiseta marinera

Las rayas son un clásico del buen tiempo. Esta temporada habrá que decantarse por las de manga larga, ligeramente entalladas y con poco escote.

Wardrobe Essentials 06

Camisa de cuello redondo

Llevan asomando la patita a la palestra de las tendencias desde hace meses y Topman nos confirma que las camisas de cuello redondo serán la mejor opción esta primavera.

Wardrobe Essentials 07

Cargo

Ya se llevaron el verano pasado. Esta temporada vuelve la versión cargo del pantalón corto. Si Topman lo dice, va a misa.

Wardrobe Essentials 08

Pitillos efecto lavado

Apostar por los pitillos es apostar sobre seguro. Topman añade el efecto lavado para renovar y hacer más informal esta versión del que ya es el pantalón de la década.

Wardrobe Essentials 09

Bomber

Otra opción para abrigarnos en las tardes de entretiempo es la chaqueta bomber. Su versatilidad para combinarla tanto con prendas informales como con otras un poco más formales la hacen infalible.

Wardrobe Essentials 10

Camiseta cuadrada

En esta moda de llevar la ropa ancha que últimamente se está volviendo a ver, las camisetas cuadradas de manga corta crean el efecto perfecto (ideales además si queremos ocultar nuestra poca motivación con la operación bikini).

Wardrobe Essentials 11

Jersey con mensaje

La mejor forma de personalizar y hacer originales tus prendas es con mensajes que te definan, como los jerséis que propone Topman.

Wardrobe Essentials 12

Gorra con visera plana

Esta es otra de las tendencias que rescatamos de temporadas anteriores, sobre todo para el público más joven de Trendencias Hombre.

Wardrobe Essentials 13 V2

Sudaderas

Terminamos con otro de los básicos atemporales, las sudaderas, que podemos hacerlas más originales si en lugar de lisas sin más las elegimos con logos o mensajes.

Wardrobe Essentials 14v2

¿Qué te parece el repaso que hace Topman de las tendencias de la primavera?

En Trendencias Hombre | ¡Increíble la línea 'Exotic safari' de Zara para esta primavera!

También te recomendamos

¡Atención, atención! 9 prendas imprescindibles para afrontar la primavera (quédate en casa sin salir si no las tienes)

Nick Jonas protagoniza el 'tailoring issue' de Topman con looks fáciles de copiar

14 trucos para sacar partido al LG G5, el primer móvil modular

-
La noticia ¡Atención, atención! Según Topman, estas son las 11 prendas esenciales para esta primavera fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .

http://ift.tt/1OVhFjA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario