domingo, 29 de mayo de 2016

Look de la semana: Dakota Fanning apuesta por Zara


El universo Inditex traspasa fronteras y llega a todos los rincones del planeta. Tanto es así que las celebrities más internacionales apuestan por las prendas de la casa de Amancio Ortega para vestir en múltiples ocasiones. La última en sumarse a la fiebre de Zara ha sido la jovencísima actriz Dakota Fanning, quien se ha colocado uno de los vestidos estrella de la firma española de esta temporada de verano 2016.

dakota fanning

Dakota Fanning y su vestido de Zara

El vestido que ha lucido Dakota Fanning en su paseo matutino es una pieza de escote Bardot y con volante en la parte superior que está arrasando entre las fans de la firma de moda española. Este en cuestión es de rayas celestes y blancas, simulando una camisa básica. Pero en zara lo podéis encontrar en otras versiones, como la opción de vestido vaquero que es ideal.

El escote bardot u olff the shoulder se ha puesto de moda esta temporada y todas quieren recurrir a este tipo de prendas. Pero si, además, le sumamos un volante en el escote estaremos consiguiendo combinar varias tendencias y nuestro acierto será fabuloso.

Dakota Fanning combina el sencillo vestido veraniego de Zara con unas sneakers blancas de suela ancha y un bolso de estampado étnico con una base en color mostaza. Sin duda, una apuesta perfecta para el día a día. Además, la joven actriz apuesta por un peinado desenfadado con un moño sencillo y funcional y unas gafas de sol polarizadas con un espejo anaranjado.

dakota fanning

Como accesorios y complementos apuesta por una gargantilla dorada, muy sencilla. Y, pese a que yo no soy partidaria de los collares con este tipo de escotes tan abiertos, creo que Fanning acierta y sabe cómo sacar partido a su sencillo vestido con estampado camisero.

El vestido de zara que lleva Dakota Fanning en su paseo al sol solamente cuesta 29,95 euros y parece que va por el camino de convertirse en la segunda prenda estrella de la temporada. Aunque será complicado que supere el exitazo de la conocida chaqueta amarilla de Zara que batió todos los récords posibles, posicionándose en lo más alto de la moda low cost de esta temporada.

dakota fanning

¿Qué os ha parecido el estilismo zarero elegido por Dakota Fanning? A mí, la verdad es que es uno de los vestidos de Zara que más me gustan de toda la colección. De hecho, en mi armario descansa la versión en tejido vaquero.

dakota fanning

La entrada Look de la semana: Dakota Fanning apuesta por Zara aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1sjqa3f

No hay comentarios.:

Publicar un comentario