
Hoy os voy a dar mi opinión sobre un accesorio de belleza que llevo un tiempo utilizando y que, en principio, parecía que se iba a convertir en uno de mis must de belleza. Se trata del famoso cepillo Tangle Teezer. Seguro que muchas de vosotras habéis oído hablar de este producto y tenéis muchísima información sobre sus particularidades.
Os pongo en antecedentes. Llevaba años viendo el famoso cepillo Tangle Teezer en numerosos blogs y webs de belleza, pero nunca me decidía a comprarlo. Al final, hace un par de meses, después de leer que todo eran beneficios y que el cepillo era una maravilla hice un pedido y me lo compré. Con gastos de envío y toda la pesca invertí 15 euros en el cepillito. Según la información que tenía sobre este producto, iba a tener un pelo brillante, que no se partiría y mantendría mi cutícula sellada.
Las bloggers a las que acudí decían que se podía usar tanto en seco como en mojado y que los beneficios que aportaba se notaban de forma automática. A mí me echaba un poco para atrás la forma del cepillo, sin mango y tan pequeño, pero también leí que era ergonómico y súper cómodo. Además, presuntamente, desenreda sin esfuerzos y era la joya de la corona en el mundo de la belleza.
Probando el cepillo Tangle Teezer
Ahora os daré mi opinión sobre el cepillo Tangle Teezer después de haberlo probado durante unos meses. Para mí es más mito que realidad y os diré por qué. En primer lugar, eso de que su forma ergonómica es comodísima y que no es necesario un mango me deja de piedra. Creo que no tengo dedos para contar cuántas veces ha salido el cepillo del pelo volando por mi cuarto de baño. Así que de ergonómico y cómodo nada de nada. Este fue el primer desastre.
¿Más brillo y cutículas cerradas? Bueno, pues en cuanto al brillo, después de usar el cepillo Tangle Teezer varios meses os diré que no he notado nada diferente en mi pelo y en cuanto a las cutículas pues no tengo ni la menor idea. Yo noto el pelo exactamente igual que cuando lo cepillaba con mi cepillo normal y corriente.
Sí que es cierto que en mojado desenreda el pelo rápido, sin muchos tirones y sin esfuerzo. Pero tengo que ser sincera y decir que yo no suelo tener problemas para desenredar mi pelo en mojado. Habitualmente uso cremas suavizantes y esto me facilita bastante la tarea. No he probado nunca el cepillo Tangle Teezer sin usar mascarilla o suavizante, así que no sé si sus funciones mejoran en esas situaciones.
Con todo esto no quiero decir que el cepillo Tangle Teezer no sea bueno para otro tipo de cabellos, pero la verdad es que en mi pelo fino no he notado ninguna diferencia. Además, me resulta tan incómodo que no me merece la pena en absoluto. ¿A vosotras os ha funcionado?
La entrada Cepillo Tangle Teezer: ¿mito o realidad? aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/21DdjVu
No hay comentarios.:
Publicar un comentario