Me encanta el look de hoy por lo colorido alegre que es. Pensaréis que es solamente un vestido en blanco y negro y que el toque de color lo pone el bolso en color amarillo, sin embargo, detrás de esta foto hay más, yo creo que es la actitud, que se me nota en la cara que estoy feliz...
Los pasados días de desconexión en Lisboa me supieron a gloria y aunque reconozco que los primeros días, desconectar me fue difícil, luego lo conseguí. Me olvidé un poco de todo para volver con fuerzas y, creo que lo he conseguido. Ahora estos días toca correr un poco más de la cuenta con todo para volver a coger el ritmo, pero las cosas, se afrontan de manera diferente, ¿no creéis?
Lo que más me gusta del look es que es un vestido que parece falda y camiseta. Lo llevaré a un concierto la semana que viene (por eso el título) porque me parece comodísimo, la verdad. El toque del bolso amarillo creo que es genial (además en su web lo tenéis en muchos más colores como negro, rojo, rosa), aunque a mí me encantó éste.
¡Aquí os dejo fotos de más detalles del look! ¡Espero que os gusten!
Vestido y bolso: Ties-heels. Zapatillas: Converse. Cazadora vaquera: Blanco
No hay comentarios.:
Publicar un comentario