
A estas alturas seguro que ya estás puestísima en cuanto a los beneficios de los aceites para el pelo, pero dale una oportunidad también a estos aceites faciales y corporales que te harán olvidarte de la crema para siempre.
Entiendo que si tienes una piel con tendencia a los granitos tengas miedo a probar esta textura, pero de verdad, como pasa con las cremas, hay formulaciones para cada tipo de piel y muchos aceites tienen propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que van fenonemal para pieles grasas.
Busca fórmulas ricas en aceite de jojoba, uno de los más ligeros según los expertos, y otros con poderes antibacterias como los aceites esenciales de árbol de té, lavanda y eucalipto.
Para pieles extremadamente secas o atópicas, como la mía, los aceites son una maravilla. Primero porque suelen incluir menos ingredientes que muchas cremas (ya sabéis mi regla de que cuantos menos ingredientes y más natural sea el producto menos posibilidades de reacciones pseudoalérgicas, ronchas y demás) y segundo por sus poderes nutritivos. Por la noche siempre uso eñ aceite Kiehl’s Midnight Recovery Concentrate que está hecho en un 99,8% con productos derivados de plantas, deja la piel super suave y uniforme, y nunca me ha dado reacción atópica, pero cada piel sensible es un mundo, claro.
Otro imprescindible ahora que se acerca el verano son los aceites con acabado brillante, que quedan genial en hombros y escote cuando vas a salir. Nos encanta el de Nuxe Huile Prodigieuse OR, que además de hidratar y dejar un brillo dorado precioso, huele fenomenal y también se puede usar en el pelo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario