Como ya os he ido contando a través de mis redes sociales, esta semana voy a "vivir" en París. Es como mi segundo hogar y si el motivo de visita es trabajo y además del que mola, pues más que bienvenido... Francia me encanta de norte a Sur, aunque es cierto que la capital francesa me tiene robado el corazón.
Este look que os enseño me gusta mucho. Cómodo pero sin renunciar al estilo. Los boyfriend jeans me encantan y son comodísimos, quizá estos sean los que más me gustan hasta el momento... Los zapatos azul marino de tacón ancho también son un punto importante del look: posibilidad de caminar por la ciudad sin morir en el intento.
Aquí estoy en uno de mis zonas preferidas de París, delante del Cafe de la Comedie... ¡cuántas veces estuve en mi anterior trabajo tomando café allí! Siempre nos alojábamos por la zona de la Ópera y tanto de día como de noche para tomar algo, fui un gran punto de encuentro con mis compañeros de trabajo. Echo de menos el no viajar ahora acompañada y hacerlo en solitario, pero esta nueva etapa es mejor y en parte se lo debo a todo lo que aprendí en mi anterior trabajo... ¡siempre hay que seguir creciendo!
¡Espero que os guste el look!
Jeans: Blanco. Abrigo: ¿?. Camisa: Revolve. Sombrero: H&M. Zapatos y bolso: Sarenza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario